miércoles, 29 de marzo de 2023


 

11 comentarios:

  1. Al BANDIDO MIERDINA nadie lo salva de LA CHIROLA. Allí los internos le darán su masaje a... para que le alebreque de su padecimiento. Los amigos de TIRSO RAFAELINA BARRERA que están turnarán. O privado de libertad se turnarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Tu si eres iluso. No se puede negar que eres democrata. No tienes ni 2 gramos de materia gris. De cuando aca un Presidente en RD cae preso? No cayo preso Leonel que se llevo $190,000 millones de pesos ($3,4 Billones de dolares) en el 2012, va a caer preso Danilo por $19,000 millones de pesos? Eso es bulto to.

      Eliminar
  2. (AS)

    《ANÁLISIS POLITICO》
    + En serio +

    DANILO MEDINA fue el Ramón Peralta del primer gobierno del PLD que presidió LEONEL FERNANDEZ. Fue el secretario administrativo de la presidencia de LEONEL...pero, renunció al ver como desde el palacio de la presidencia se orquestaban actos de corrupción. DANILO venía de partido comunista y era un "hombre serio".

    Su primer gobierno fue mejor que todos los gobiernos, desde TRUJILLO a la fecha. Tan buen gobierno hizo Danilo que fue el presidente más valorado por toda los Dominicanos y por la comunidad internacional.

    YO - a pesar de ser PRDeista - apoye su reelección...
    pero a partir de su segundo periodo, DANILO se convirtió en otra persona tanto en su personalidad como en su desempeño administrativo.

    ¿Que ocurrió para que cambiara tan radicalmente al punto de hoy ser catalogado como UNA LACRA POLITICA?

    Todo se debe al EGREGOR de BALAGUER que aún pulula en el palacio presidencial y siendo MASÓN sabia desde su condición de Espiritu Desencarnado, como influenciar a los humanos de su entorno.

    Es bueno recordar que no existe una sola tribu o sociedad en el planeta que no rinda tributo a los espíritus.
    (EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE)

    El ego de BALAGUER , un hombre cínico y perverso no acepta que nadie aspire y logre una tercera reelección, al menos consecutivamente, porque le rompería "la grandeza de sus famosos 12 años"

    BALAGUER fue quien desde el otro mundo corrompió al PLD y a sus dos presidentes.

    Balaguer trabajará desde "aquel lado" para influenciar a todo el que sea presidente de RD...y lo hará con ABINADER a partir de su segundo periodo.
    BALAGUER aún vive dentro del palacio donde en cuerpo físico vivió por casi medio siglo.

    Al palacio presidencial hay que limpiarlo de tanta energía maligna y sacar al EGREGOR y/o espiritu de Balaguer. Me importa que se rían de mi pero yo con treinta años de estudios ESOTÉRICOS. puedo demostrar la verdad de mi teoría ante cualquier investigación CIENTÍFICA sobre LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE.(AS)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS, no todos pensamos iguales, para mi tus comentarios y tu teoría tiene sentido. Si como dicen que tu eres un enfermo mental, ojalá en el país tuviéramos mil quinientos locos como tú.
      Un abrazo sincero desde EE.UU.

      Eliminar
  3. (AS)

    Sobre la ridiculización a la que es sometida quien dice que existe vida en otros planos de existencia, le remito a investigaciones científicas que con tecnología se están haciendo en casi 50 hospitales del mundo.

    Hay gente que no cree en la existencia de los espiritus y le hace misa de cuerpo presente a sus seres queridos que han fallecidos. No Creen en LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE. y van al cementerio rezarle a sus muertos.

    JESUS EL CRISTO digo: "En verdad os digo que te es necesario nacer de nuevo.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajaja no sabia que Tirso tiene amigo buga y marica preso. Jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Maldito , desgraciado 🪓⛏️💣⚰️🪦

    ResponderEliminar
  6. alos josiquines que estan haciendo bulto que no tienen miedo y desde que sono el 1er fuetazo corrieron como locas culecas miren lo que hay con trump el 80 % de los peledeista eran unos pobre diablo que tenian a cojer el monte alos otros que si tenian su menudo de voquilloso ahora son todos millonarios y fue robando

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios