domingo, 5 de marzo de 2023

El mundialmente famoso cantante neoyorquino de origen dominicano, Romeo Santos, reaccionó airado, tras la prohibición este viernes en las radios de República Dominicana de su tema “Suegra”, que forma parte de su más reciente álbum “Fórmula vol 3”,  y llamó “amarillistas, ignorantes, sonidistas o las tres”, a quienes tomaron la decisión de censurar la canción.

“(OJO): Hay que ser muy amarillistas, ignorantes, sonidistas o las tres cosas para no poder notar que la canción tanto como el vídeo solo fue con intenciones de homenajear UNA VEZ MÁS la dominicanidad.”, dijo Santos en sus redes sociales.


Romeo aseguró no tenía pensado lanzar por ahora el video de la referida canción, el cual filmó en septiembre del 2022, pero que ha cambiado de planes y lo lanzará antes de lo previsto.


 “Irónicamente grabamos el vídeo de “Suegra” Septiembre del año 2022. No estaba en mis planes lanzarlo por ahora. Sin embargo a raíz de esta censura en las emisoras de RD, voy adelantar mis planes”, sostuvo el intérprete de “Conmigo”, “Amigo”, “7 días” “Hilito” y otros grandes éxitos, acompañado de un fragmento del video, en el que personaliza al conocido personaje de Balbuena, del fenecido actor Luisito Martí, junto al cantante de música urbana, Bulin 47.


Este viernes, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), prohibió de manera unánime la difusión de la canción “Suegra”, tras considerar que la bachata posee un lenguaje «inapropiado, desconsiderado y atropellante» que promueve la violencia en contra de la mujer y “sataniza” la imagen de las suegras dentro del seno familiar, según explicó el presidente de la entidad, Joseph Báez.(El Nacional)

10 comentarios:

  1. Amarillenta es tus letras constantes donde la mujer es una perversa y tu se metes a todas, sabiendo nosotros que eres loco con un caobo...

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    Eso fue escrito grabado, e interpretado...con premeditación y alevosía...

    En otras palabras: fríamente calculado.

    Parece que apartir de ahora ROMEO empezará a cumplir sus pactos con el bajo astral.(AS)

    ResponderEliminar
  3. No sé quién carajos ha prohibido el tema" La Suegra "de Romeo Santos,yo he visto el video varias veces,y en verdad,no he visto la razón para la prohibición del video,en la actualidad en la República Dominicana,están sonando muchos temas ofensivos,y espectáculos públicos y radiofonia,se han hecho los chivos locos,así es,que si espectáculos públicos y radiofonia tienen que darle rienda suelta a ese buen tema la suegra

    ResponderEliminar
  4. Y con la lluvia de temas llenos de vulgaridades, hablando sucio, fomentando el uso de armas de fuego, drogas, sexo, delincuencia y vida fácil, porqué no han hecho nada ????

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar
  5. El buen mariconazo posee altos grados académicos, él tiene sobradas razones para llamar a sus críticos ignorantes. Hay que estar vivo para oir vainas !!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que pasa...están "depurando" los comentarios para que sean menos crueles?

    Yo sé los dije una vez...este tipo adora al "Dios" Baphomet una deidad antigua en cuyo honor se sacrificaban bebés, y el cual ha dado fama y riquezas a quienes se lo pidan, en un ritual SATANICO.(AS)

    PD: por algún lugar tenía que empezar a drenar toda esa maldad escondida.

    ResponderEliminar
  7. Muchos defienden a Romeo y esa canción, diciendo que "por qué no prohíben dembows o reguetones peores"... está mal que no prohíban esos, pero está bien que prohíban el de Romeo también; que le va a dar una taza de café envenenado o tirarla por una barranca y que se la lleve el Diablo, ¡qué gracioso está eso! 😒

    ResponderEliminar
  8. Tu te comerias un MOJON de ese satánico.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría oír la opinión de Maritza la boca sucia acerca de este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa se comería las sobras del MOJON que no le culpo a "UNA"

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios