viernes, 3 de marzo de 2023

Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de una publicación de Selena Gómez en la que mostraba sus cejas perfiladas y los usuarios salieron a defender a la cantante con una drástica decisión: dejar de seguirlas. Mientras que la esposa de Justin Bieber perdió miles de seguidores, la más pequeña del clan Kardashian sufrió una baja de casi un millón.

Todo comenzó hace unos días atrás cuando la exchica Disney destronó a Jenner del podio de Instagram. Los 391 millones de seguidores de Gómez terminaron con este título del que tanto disfrutaba Jenner. Y, como era de esperarse, su reacción no tardó en llegar, la millonaria aprovechó un video que la cantante compartió en TikTok para mostrar su enojo.


En el clip, se ve a Selena Gómez mostrando sus cejas laminadas (una técnica que se usa para levantar y alisarlas con la ayuda de una solución química) mientras confiesa que “por accidente” las peinó demás, lo que provocó un resultado inesperado. Tiempo después, la dueña de Kylie Cosmetics publicó una historia de Instagram también mostrando sus cejas laminadas y con una irónica pregunta sobre ellas: “¿Fue un accidente?”.


Sin embargo, esto no fue lo único. Kylie Jenner decidió ir por más cuando compartió una captura de pantalla de su videollamada con Hailey Bieber (eterna rival de Selena por su relación con Justin Bieber), en donde ambas mostraban sus cejas. Esta situación no solo hizo reaccionar a los fans de la actriz (que inmediatamente entendieron que se trataba de una indirecta para su ídola) sino que los propios usuarios de Hailey y Kylie tomaron una drástica decisión: dejar de seguirlas. Según diferentes medios, la Kyle perdió alrededor de un millón de seguidores mientras que Hailey perdió a miles.

3 comentarios:

  1. A todos estos zombies que viven de las redes sociales, deberian mandarlos a Ucrania o Afganistan para que dejen sus "sensibilidades'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que insencible eres, hieres nuestros sentimientos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios