miércoles, 29 de marzo de 2023

La actriz Celinés Toribio aclaró su comentario sobre el consejo de Tania Báez de no vincularse con alguien inferior social, emocional y financieramente, diciendo que se refería a que es difícil encontrar a alguien al mismo nivel en todas esas áreas.

“Me jodí, me la pusiste difícil”, fue la oración que dejó confundidos a los seguidores de Toribio, a quien tildaron de doble moral, pues en otras ocasiones ha dicho que no le importaría mantener a su pareja en una crisis económica. 

Asimismo, la también comunicadora negó que su novio “Mr. Big” sea portero de un banco, pero que no tiene problema con ningún tipo de trabajo y que el año pasado el hombre llevó más dinero que ella a la casa.

“A la misma vez es muy difícil encontrar un hombre que tenga esas cuatro o cinco etapas completadas y segura de él mismo”, expresó Toribio.

“En mi caso, lo que yo he traído a la mesa de mi pareja, él también lo ha traído a mi mesa de otra forma”, agregó.

Toribio entiende que "no importa la parte económica, que importa la parte intelectual, que importa la parte social", aunque cree que a Báez “le faltó, a lo mejor no le dio tiempo en el video, no generalizar”, pero en lo que sí está de acuerdo con la conferencista es en qué “el otro no es psicólogo ni psicóloga para estar curando”.

Por otro lado, Toribio habló de “la paz” que ha aportado a la vida de los “hombres millonarios” con los que ha mantenido una relación y con los que no tenía cómo competir.

La exconductora del desaparecido programa “Hola Gente” señaló el drenaje emocional, el agotamiento, el cansancio y la falta de energía creativa como consecuencias de ese exhausto trabajo por sostener una relación con alguien inferior. En ese sentido, Báez proporcionó un consejo para “no convertirte en una versión inferior a ti”.

“Recuerda que las parejas no son para salvarlas. Las parejas son para complementarse, para ayudarse a formar quizás el proyecto más importante: Una familia”, puntualizó.


19 comentarios:

  1. (AS)

    La desgracia de TANIA BAEZ comenzó primero...
    Cuando se enteró por sus propios ojos que al padre de sus hijas era débil por la carne de cocote...pero, por el bien de sus hijas no se divorció.

    Se divorció años después cuando, de acuerdo a su propio testimonio a su casa entro un "LADRON" y sin forzar la puerta...abrió sin violencia la caja fuerte donde tenía algunos millones de pesos (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS y ese ladrón abrió la caja fuerte nada más, o se llevó el billete?

      Eliminar
    2. As es verdad que fue contigo que lo encontraron?

      Eliminar
  2. Todavía está ocupando en el hit parede en la casilla #1 el tema de Tania Baez y sus compañeros sentimentales de baja categoría. Recuerdo haber leído en la cuenta Instagran de Tirso Rafaelina Barrera los insultos que dicho pájaro le dio' a su ex El Dominican York 🇩🇴 Pan 🍞 Doblao por este bugarrón haberse negado a pagar la operación que dicho gay tenia planeado para ir Medallin Colombia para agrandamiento de sus ubres. Sólo se le dio' publicidad a nivel de los LGBTQI Dominicanos. Tirso utilizó palabras muy fuerte en contra de su ex, hasta el punto de llegar a mencionarle la que lo parió. Éstos o la mayoría de pájaros son violentos y Tirso no es la excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tania fue lo mismo que te dijo el AS que te ve como un rugio, da pena que tu también y el AS por twitter se digan de todo.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja. Timbola está al día en la vida privada de ese marica. Quien o quienes serán sus informantes? Yo había observado que dicho pato, La Tirso es violento y medio.

      Eliminar
    3. Pero ese pájaro si es mal agradecida. Tirso controle sus emociones.

      Eliminar
    4. Regina y salvadora , dos pájaros resentidos y envidiosas de Tirso

      Eliminar
  3. (AS)

    (Otra cosa): TANIA BAEZ es/era hija de un secretario de estado, y en consecuencia disfruto de las miles del poder y del tráfico de influencia que le facilitaron su ascenso económico... tanto como para MANTENER HOMBRES.
    Esto sin restarle méritos a su talento.

    pero ese resentimiento, ese desamor, esa amargura necesariamente tenía que venirle como "compensación" al afán y el modismo actual que tienen las "empoderadas"...de conseguirse Carajitos que en edad puedan ser sus hijos, para que la "atiendan" bien, y eso como en el caso de nosotros los hombres con las jovencitas TIENE SU PRECIO.

    Aquí en la página me han llamado misogino pero yo no odio las mujeres, yo las comprendo desde su negada realidad...por cierto, recuerden que he dicho que la manada de PERRAS . Comenzó en la segunda mitad de los 80s y TANIA, es ya casi una anciana.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Y lo dice la mama de las chapiadoras en NY?? creta, pero hay que estar vivo para ver vainas! jajajaja. Beba, y el tumbe que le diste al "hombrte de las tarjetas" en NY?

    ResponderEliminar
  5. Tania tuvo una situación muy difícil, cuando una tarde al llegar a su hogar, una de sus hijas le informó que oía ruidos en la habitación de Carlos y que allí había un hombre, resultó que no era una discusión , cuando tenía penetra a la habitacion , era Carlos que tenia enn4 a ivan Mieses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sabes eso Tirso , eres de ahí ?

      Eliminar
    2. uayyyyyyyy coñoooo que chisme que ta bueno ese!!! yo no sabia ese chin. Yo sabia que Carlos Alfredo era cundango, pero que el marido era Ivan Mieses? wowww

      Eliminar
    3. Seguro esa informacion te llego de primera mano.

      Eliminar
    4. Seguro esa informacion te llego de primera mano.

      Eliminar
  6. Ya las dos pasan de los 64 años por eso tienen que mantener al hombre

    ResponderEliminar
  7. El novio de ella trabaja como guachiman en un supermercado de Miami FL

    ResponderEliminar
  8. Culebra ahoga pollos 🪱

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios