Nada mejor cuando viajas que alojarte en un hotel con desayuno incluido.
Si tienes que pagar por el desayuno te enfrentas a una carga de 30 o 40 dólares, más la propina opcional, como ocurre en el Sheraton Centre de Nueva York con el breakfast room service.
El desayuno incluido no es que sea gratis, como dicen, porque te lo cobran en la tarifa de la habitación, pero siempre será menor que los desayunos a la carta que tienen los hoteles.
Cuando viajas, por placer o por negocio, es una ventaja cuando sales desayunado a enfrentar las tareas y actividades del día.
Hay "desayunos incluidos" que no valen la pena cuando se trata de hoteles no acreditados. Pero hay hoteles donde son una maravilla, como el Sheraton de Lima, donde estuvimos recientemente en la gira con Romeo.
Por cierto, Groupon clasificó los mejores desayunos de hotel gratis.
Según el sitio, los mejores hoteles con desayuno incluido son Embassy Suites, Holiday Inn Express, Hyatt Place, Best Western y Canopy by Hilton.
El mejor desayuno era donde blanquini y más si yo andaba con mi amigo jose lacay
ResponderEliminarTirso Tamakun, claro andaban juntas tú y La Lacay, por supuesto de cacería detrás de algunos bugarrones que le dieran placer. No se tomarían con El ex del Capotillero en esos tiempos. Ese es otro bugarrón de antaño.
EliminarPues yo amo unos huevos sancochados y buen jarro de agua fria. En mi casa no tengo nevera.
ResponderEliminarY a quien carajos le importa esa vaina , granu ?
EliminarPues yo amo unos huevos sancochados y buen jarro de agua fria. En mi casa no tengo nevera.
ResponderEliminarel desayuno de "La casona Dorada), el que estas en la independencia, cerca de telemicro, no es tan malo, excepto que en una ocasión la batata estaba bien seca y el jugo super super dulce.
ResponderEliminarPero con un desayuno de esos hoteles comen dos
ResponderEliminar