De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Warner Bros. busca cerrar un acuerdo para producir la serie Harry Potter en la plataforma de streaming HBO Max.
El proyecto se basaría directamente en los libros de J.K. Rowling, y cada uno tendrá su propia temporada. Esto le da a la serie mucho más espacio para expandir y sumergirse en el mundo mágico, con mucha menos necesidad de recortar partes de la historia, como sucedió en las películas que iniciaron en el 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal.
Según el acuerdo, se dice que Rowling mantendría cierto grado de implicación creativa en la serie, para asegurarse que se respete el material original, aunque no ejercería de creadora principal ni tampoco como showrunner.
Según el informe de Bloomberg, se afirma que el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, tuvieron que convencer a la autora para que dejara a la compañía producir la nueva serie.
Desde hace tiempo, Warner Bros. persigue una serie de televisión de Harry Potter, con rumores que surgieron en enero de 2021, antes de la adquisición de WarnerMedia por Discovery en 2022.
La noticia de este acuerdo llega unos días antes de la presentación para inversores y público en general que se celebra el 12 de abril por Warner Bros. Discovery. En el evento se adelantará la integración de HBO Max y Discovery+, así como el próximo catálogo de contenidos en streaming de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios