domingo, 9 de abril de 2023

La expareja de la joven comunicadora Chantal Jiménez, que terminó matándola ayer, había sido detenido por haberle disparado en una ocasión anterior y puesto en libertad debido a gestiones de los propios familiares de la víctima.


Así lo contó este domingo el padre de la joven, Roque Jiménez, quien, en medio del desconsuelo y el llanto, lamentó que el hombre a quien trataba como de la familia lo hubiese traicionado.


“Mi Chanty, no la vuelvo a ver más. Yo… Siempre estaba conmigo para arriba y para abajo, y… (llora) y viene Jensy y me traiciona”, expresó durante declaraciones que ofreció al canal de noticias CDN.


Roque contó a ese medio que, en una ocasión, Jensy Graciano fue al apartamento donde estaba su hija e hizo un disparo, por lo que fue detenido y se emitió en su contra una orden de alejamiento. Pero, entonces, él (Roque) llamó a su hija y le dijo que fuera (al lugar donde estaba detenido) para que lo pudieran soltar. Eso porque Jensy le habría asegurado que ya no había nada más, que no seguiría detrás de su  hija.


“Él estaba preso y yo le dije: Chanty, ven, para que suelten a Gaby y suelten a Jensy. Vamos a dejar esto así, que ya… Cuando a mi me llamaron ayer, no lo creía. Yo le dije: Gaby, tú estás relajando… Cuando llegué y los vi a los dos ahí tirados…”, relató el hombre entre llantos desconsolados.(Diario Libre)

3 comentarios:

  1. Este hecho ha calado tan hondo en mí, que no voy hacer ningún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos callo mal una muchachita llena de vida 😞

      Eliminar
  2. Cuando hay cosas como esta desgracia, que tiene tanta trascendencia aparecen muchos que se quieren "montar en la ola" para sonar y otros para chismosear. Supe por ahí que el tipo que la mató era solo su templo, es decir, que ella lo estaba chapiándo de a duro y que otro/s, se la disfrutaba/n en lo sexual.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios