La hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, de 24 años, se casó este fin de semana en el sur de Francia, con el productor musical Elliot Grainge, de 30.
La boda tuvo lugar en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, el sábado 22 de Abril, con una emotiva ceremonia repleta de rostros famosos.
Además de su padre que la acompañó al altar, asistieron a la celebración sus familiares y amigos más cercanos, incluidos Nicole Richie y Paris Hilton.
Según «The New York Post», para la ceremonia, la novia lució un vestido de novia personalizado de Chanel que presentaba una cola adornada con cuentas blancas. El novio lució elegante con un esmoquin, con sus padres a su lado.
Además de Paris Hilton, quien estuvo acompañada por su esposo Carter Reum, los invitados famosos también incluyeron a Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, quien es hermano de Joel Madden, esposo de Nicole y cuñado de la novia.
A principios de este mes, Sofia reveló que se convirtió al judaísmo antes de casarse con Grainge, quien se crió como judío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios