Michael Douglas Y Kirk Douglas
Como hijo de inmigrantes rusos que vivían en el norte del estado de Nueva York, el actor Kirk Douglas tuvo un largo camino hacia Hollywood. Uno de sus papeles más famosos fue en Spartacus de 1960, en el que lucía un físico musculoso que establecería el estándar para los actores (y entrenadores personales) en las próximas décadas. El hijo de Douglas, Michael, también se convirtió en actor.
Si bien nunca apareció en la cámara luciendo tan marcado como Kirk en Spartacus, los dos se ven muy similares. Ambos actores tienen un ceño fuerte y fruncido, una mandíbula sólida y un mentón con hoyuelos. Michael tiene muchos logros en su carrera como actor. Esto incluye cinco premios Golden Globe, un premio Primetime Emmy, dos premios de la Academia y el premio AFI Life Achievement Award. Todos estos elogios dicen mucho sobre su talento, ¡y obviamente obtuvo mucho de eso de su buen viejo!
Ahora van saber si es verdad "que gas morao pela". Porte ilegal de arma de fuego, si no tiene "un bobo" en los registro de alguna muerte o hecho delictivo con esa arma.
ResponderEliminar