Rihanna y A$AP Rocky están tomando algunas decisiones importantes con respecto a su vida privada ahora que su segundo hijo está por nacer.
La pareja, que tiene un hijo de 11 meses, busca comprar una casa en París, Francia, según información de la columna «Bizarre» del diario «The Sun».
Testigos del diario inglés dijeron que los cantantes habían estado «discretamente buscando» una casa en la capital francesa durante la semana pasada, cuando visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo.
Lo curioso es que las visitas a las casas se hicieron de madrugada, entre las 3 y las 5 de la mañana para que tuviesen privacidad y tranquilidad.
«Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener hogares en todas partes», dijo una fuente a Bizarre.
«Fue un poco inconveniente para el equipo mostrarles el lugar a esa hora, pero como lo fue para Rihanna, nadie se quejó. Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es la buena seguridad y una ubicación increíble», señala.
«No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría cerrar un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero a ella le encantó su escapada a Francia y no ve la hora de volver», afirma la fuente.
Segurito que la cucaracha a la que se referian eras tu.
ResponderEliminarSegurito que la cucaracha a la que se referian eras tu.
ResponderEliminarUNA tu también eres una cucaracha igual que ella 💩💩😷
ResponderEliminar