Al natural. Sin flitros. Mostrando sus cicatrices y estrías. Así de bien se siente en su propia piel la actriz mexicana Esmeralda Pimentel. Para motivar a otras mujeres sobre la importancia de aceptarse como son, la actriz, hija de padre dominicano y madre mexicana, posó al natural para una popular revista interncional.
Pimentel se encuentra en uno de los mejores momento de su vida. Después de una época difícil, marcada por la insatisfacción laboral y los problemas de salud ocasionados por sus implantes de seno, que le produjeron síndrome de Asia, la mexicana cosecha los triunfos de sus nuevos proyectos profesionales y también en su vida privada.
Apenas dos meses después de festejar su primer aniversario de explantada, una fecha que celebró mostrando las prótesis y lanzando un poderoso mensaje, la protagonista de Montecristo posa para la revista mexicana Noir al natural, sin filtros ni retoques, de perfil y tan solo cubierta con una gabardina apoyada en su hombro izquierdo.
Como reseña People en español, en la portada, Pimentel mira a cámara, con su cabello corto peinado con efecto húmedo y un maquillaje de ojos intenso, desnuda, podemos apreciar las estrías en sus muslos y las cicatrices en los pezones que le dejó la cirugía de explantación, orgullosa de quién es y amándose sin complejos.
"Sin filtros, ni retoques y tras celebrar su primer aniversario de explantación, es así como Esmeralda Pimente muestra sus cicatrices post operación", reza el mensaje que han escrito desde la publicación y ha sido compartido por la actriz. Y que prosigue así. (Diario Libre)
Ella lo hace porque se ve bien, yo no permito que timbola se quite la ropa delante de nadie, una porque su cuerpo está fuera de forma y otra por si alguien se fija en él, ese hoyo es mio y aunque su mejor momento pasó, es candela que le doy. Samantho.
ResponderEliminarMire anónimo ese orificio es mío , no se Guille de loco . Fui yo quien deshojo esa flor 🌸 💋
EliminarEstá buena para clavarselo .
ResponderEliminarYo, sin mucho apuro, me atrevería a echarle ½ decena 'e polvos corrío.
ResponderEliminar