viernes, 12 de mayo de 2023

 




8 comentarios:

  1. Gran vaina la come cuca esta

    ResponderEliminar
  2. Cuantas anormales sin moral,guayyy mi mai fo.

    ResponderEliminar
  3. Genética...Chequea tú entorno y encontrarás lo mismo que yo! Me criaron comiendo pollo, y sabes que? Me gusta el pollo. Repito, chequea tu entorno y sabrás porque te gustan LAS MUJERES... Natura!

    ResponderEliminar
  4. Según un estudio...a las mujeres les excita más el cuerpo de otra mujer desnuda...que el de un hombre


    Después de esta confección se le llenan todas sus presentaciones...y en primera fila estarán siempre...LAS MIEMBRAS DEL FANCLU.(AS)

    ResponderEliminar
  5. Tirso Tamakun Rafaelina Barrera no es que la esté empujando a hacer lo que hace tiempo debió de haber hecho. Mire que fácil se sale del closet y a nadie le importa. Anímese mija y salga de ese oscuro lugar. VALOR Tirso Tamakun, mucho VALOR. Si mi memoria no me falla la única persona que salió del closet y lo dijo aqui fue un tal PECULIO que comentaba aquí años atrás. A propósito que habrá sido de su vida? Recuerdo que hasta cuando estaba de aniversario con su pareja lo publicaba aqui. En este blog de Merengala hay una TURBA de pájaros 🐦 tapao con Tirso Tamakun Rafaelina Barrera ocupando la casilla #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajaJajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Jajajajajajajajajaja 🤣 Tirso Tamakun sigue siendo la REYNA.

      Eliminar
    2. No creo que la Tirsa Tamakun salga del closet. Ella está muy cómoda allí.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios