martes, 16 de mayo de 2023



 

4 comentarios:

  1. Ella se refería a golpes de caderas esa notará no sabe de tema 😂

    ResponderEliminar
  2. Felicito a los que tienen que ver con este blog, (MERENGALA) que difunden cosas tan importantes para que le llegue a quienes quieren oír y ver lo que merece ser visto y escuchado. Ahí se habló de "bola de nieve" y para mi, ya por la magnitud conductual del Sr (AS), ya no es una bola de nieve, es, una bola de mierda, comparativamente hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...

      Mierda loco/a...
      La verdad es que te tengo ocupado...gracias por tu atencion.

      Eliminar
    2. (AS)

      Pa, que veas que yo soy el que soy...

      y que no hay nadie antes ni después de mi...
      Porque antes de ser...
      YO ERA.
      Te tengo bastante ocupado....¿O NO?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios