martes, 9 de mayo de 2023

 



6 comentarios:

  1. Don Pedro, escribalo otra vez con correcta acentuación para que Luis y nosotros los lectores podamos entender su mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo entendi: Lo sigo apoyando a pesar de que me dejaron fuera despues de todo lo que trabaje por su triunfo, sin importar que estabamos en medio de una pandemia mortal. No me importaria volver a trabajar por el aunque me dejen afuera de nuevo.

      Eliminar
  2. (AS)


    Mi CONSEJO: póngase donde "el capitán lo vea"...

    porque el presidente ABINADER es...

    Un presidente amigo de los amigos...
    Es un presidente honrado...
    Un presidente trabajador...
    Un presidente eficiente...
    Es un presidente que escucha...
    Es un presidente sensible...
    Pero también...
    es un presidente...
    Con DOS BUENOS COJONES.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como tu eres un amante de los cojones.....

      Eliminar
  3. Ese señor tiene un cara intratable y al lado de un traidor, Luis traicion abinader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina te va a volver más LOCA de lo que eres. Y pensar que tendrás que chuparte al Presidente Luis Abinader por unos 4 años más. Esta degenerada extraña sus chequesitos de sus clientes gays de la pasada gestión de los LADRONASOS COME-SOLOS.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios