domingo, 28 de mayo de 2023

El cantautor Alejandro Sanz levantó preocupación entre sus seguidores y disparó nuevamente las alarmas en torno a la importancia de la salud mental, tras compartir en sus redes sociales un mensaje en el que establecía: “No estoy bien”.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado... A veces no quiero ni estar…Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", abundó en el mensaje publicado ayer en su cuenta de Twitter, donde cuenta con cerca de 20 millones de seguidores.


El español explicó que compartió su sentir, "por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".


El artista de 54 años, 35 de trayectoria y ganador de cuatro Grammys, es voz de éxitos como Amiga mía, Corazón partío, Cuando nadie me ve y La tortura, con Shakira, por mencionar solo algunos.


El vocalista acaba de finalizar la gira Sanz en Vivo por varios escenarios de Latinoamérica y tiene en agenda varios conciertos en España desde el 3 de junio, antes de visitar Miami, Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos, a partir de septiembre.


Sanz lanzó recientemente Correcaminos, junto a Danny Ocean.


2 comentarios:

  1. Que venga para boca chica y se entregue a los brazos de dos morenas de esas que dan masajes y a que se le olvida hasta el nombre

    ResponderEliminar
  2. Parece que está pasando por una depresión ☺️

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios