martes, 16 de mayo de 2023


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, está conociendo a puerta cerrada la solicitud de medida de coerción contra Emilio López, pareja de la comunicadora Tamara Martínez, acusado de violencia de género y agresión física y verbal.

Se informó que a eso de las 12:30, el juez inició la deliberación para dictaminar la medida de coerción al imputado.


En la audiencia se encuentra la modelo y comunicadora Tamara Martínez, quien acusó a través de varios videos en redes sociales los maltratos realizados por su pareja y luego interpuso una denuncia a través del ministerio.


Además, la acompaña su madre quien reiteró la situación de su hija a través de un programa radial, donde dio su versión de los hechos.


El imputado fue arrestado el pasado viernes. Su defensa la integran Emery Rodríguez, Awilda Reyes, Jansy Castro, Luis Fontanez y Omar Chapman.(Listin Diario)

2 comentarios:

  1. Que le pongan 18 meses y un día, para que sepa si el gas morao pela.

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    Tres meses en NAJAYO fue la medida de coerción.


    Pocas cosas me resultan tan emocionantes...
    Tan HERMOSA...
    Tan edificante...

    Pocas cosas me divierten tanto...

    Me llenan de alegría...
    De SATISFACCIÓN plena...
    De emoción desbordante..

    Muy pocas cosas me hacen sentir TANTO GUTO...

    Creo que nada me DIVIERTE TANTO...

    como ver a un JODIO abogado
    >Esposado< caminando hacia la CARCEL....

    Ustedes no se imaginan cuánto me estoy divirtiendo...
    sobre todo porque TAMARA

    (ya lo he dicho anteriormente)...

    Me gusta un paqueton, y el tal EMILIO LOPEZ me cae más mal que "la UNA".

    Solo espero que "el gran poder de "DIOS" y la Santísima
    virgen de la Altagracia...

    Apartir de hoy, Impidan la entrada a NAJAYO...

    de VASELINA y de cualquier otro lubricante SIESISTICO.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios