miércoles, 17 de mayo de 2023


La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina anunció ayer el fin de su relación con su prometido, el manejador Vicente Saavedra.

La también actriz compartió la noticia con sus seguidores a través de un story en su cuenta oficial de Instagram.


“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, expresó.


Mientras, agradeció “de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”.


Miss Universo República Dominicana 2015 confirmó su relación con el productor musical en septiembre de 2021. Luego, en marzo de 2022 anunciaron su compromiso.


La pareja tenía planes de casarse este año en República Dominicana.

7 comentarios:

  1. Esta es otra que es loca con genitales femeninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun y TU' LOQUISIMA con los BIMBINES MASCULINOS.

      Eliminar
    2. Muy buen dicho, ese pájaro de La Tirso Tamakun nadamas mira la paja en el ojo ajeno.

      Eliminar
  2. (AS)

    Yo como soy un hombre muy corrido, muy sabido, muy leído, muy entendido, muy sagaz, muy informado de lo paranormal, muy mentor del conservadurismo de extrema derecha con mis colegas trumpistas, le voy a dar un consejo a esa dominicana como yo. Es el siguiente: Cuando una mujer es atractiva no le conviene que se amarre a ningún hombre, ya que va ha ver pretendientes por montones, y por experiencias propia, es bueno ser promiscua/o, porque así se disfruta más mejor la vida. Yo aquí en MAYAMI he tenido muchas, pero muchas, relaciones sexuales, que después que Julio Iglesias dijo que había tenido 3,000 mujeres, y yo hace rato
    que perdí la cuenta sobre esa cuenta y lo shombres me llueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh te llueven los hombres, por fin lo admite ...

      Eliminar
    2. MARICONASO...te ha cogido con el AS...así es que espera lo tuyo...

      Pero te adelanto que la CRETA de tu maldita madre dentro de poco estará excretando pues y gusanos.

      Eliminar
  3. Lo ya que ser homoxesual es genético. Lo mejor que hizo fue dejar el boricua, para que en un futuro no esté trayendo al mundo más mariquitas( hijos/as) al mundo. Ya hay bastantes.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios