Un camarógrafo que daba cobertura periodística al caso de Joshua Fernández, fue víctima de un robo en la Fiscalía del Distrito Nacional.
Víctor Romero, quien es camarógrafo del medio Paso a Paso, se encontraba en la Fiscalía haciendo cortes de video, cuando un desconocido hurgó en uno de los bolsillos, sacando del mismo su teléfono celular.
La periodista Nairobi Ureña informó del suceso a través de sus redes sociales mediante un tuit: “¡Esto es increíble! Acaban de atracar a mi camarógrafo en la fiscalía, cubriendo el caso Jhosua, le sacaron el móvil de un bulto”.
Este viernes, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se conocieron las medidas de coerción contra Wesly Carmona “El Dotolcito” y Alison de Jesús Pérez “Chiquito”.
A ambos acusados les fueron dictados un año de prisión preventiva, a cumplir en las cárceles de La Victoria y Najayo, respectivamente.
Que chequee los videos de las camaras de seguridad
ResponderEliminarSolamente un enfermo mental llamado AS puede defender este desgobierno que te roban hasta el ano si te descuida y el AS ni ano tiene
ResponderEliminarSolo una MALDITA RATA
Eliminarpodría salir en defensa de delincuentes como DANILO Y LEONEL...
Los maricones, homosexuales, pájaros, y gays siempre apoyaran a su colega de atra...Leonel.
Da mucha pena que una persona que se dedica a informar desconozca cuando es un robo o cuando es un atraco. Son cosas diferentes aunque sea un delito con el mismo fin. El atraco es cuando se usa la fuerza y la intimidación, el robo que cuando se sustrae algo sin hacer uso de intimidación y fuerza.
ResponderEliminarComensando por ti.
ResponderEliminar