lunes, 8 de mayo de 2023

W-40 PAL' CRANEO

 

Bueno, como la cosa está mala, ella se ha dedicado al negocio de transportar a la gente en su pasola. Ella tiene que buscársela...Lo único es, que ella tiene una tarifa diferente a la de los demás motoconchistas. Por ejemplo, te cobra mil 500 pesos por llevarte desde la avenida Bolivar a la Sarasota. Si te lo encuentras caro, me avisas, para conseguirte una rebaja. Pero eso es lo que vale el servicio de ella. No es con un motoconchista chancletero y grajoso, con el que te vas a montar. ¿Supiste?


7 comentarios:

  1. Paso, está muy goida

    ResponderEliminar
  2. Es muy pobre, ese tipo de mujer no agradece, sale mala, yo le doy mi dinero sin compromiso, una pela de caobo y pasó.

    ResponderEliminar
  3. Si no tiene tatuajes a escondidas ME ATREVO TOITO. Esa boquita invita a soltarle mi BARQUILLA, veo por ahí su 🔺️ triangulito que podría ayudarme a desahogar el almacén por el exceso de .... y que decir de su retaguardia la cual invita hacerle una visita a su chiquilongo, visita que demoraría no mas de 15 minutos. Estoy para ella.

    ResponderEliminar
  4. Se parece mucho a la hija de Ladronel, pero esa tiene mucho cuartos -pero muncho- de su padre que supo batir el cobre en sus desgobiernos malísimos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tiene pies de ORANGUTÁN...
    Y cara de cuero...
    Tambien tiene un cuerpo singable...me atrevo a MAMARSELO.

    ResponderEliminar
  6. esta bonita la muchacha, comible, mamable, me la chupo todita. ahi pinta un totito bonito.

    ResponderEliminar
  7. parece que tiene buen armamento ahi abajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios