Bueno, como la cosa está mala, ella se ha dedicado al negocio de transportar a la gente en su pasola. Ella tiene que buscársela...Lo único es, que ella tiene una tarifa diferente a la de los demás motoconchistas. Por ejemplo, te cobra mil 500 pesos por llevarte desde la avenida Bolivar a la Sarasota. Si te lo encuentras caro, me avisas, para conseguirte una rebaja. Pero eso es lo que vale el servicio de ella. No es con un motoconchista chancletero y grajoso, con el que te vas a montar. ¿Supiste?
Paso, está muy goida
ResponderEliminarEs muy pobre, ese tipo de mujer no agradece, sale mala, yo le doy mi dinero sin compromiso, una pela de caobo y pasó.
ResponderEliminarSi no tiene tatuajes a escondidas ME ATREVO TOITO. Esa boquita invita a soltarle mi BARQUILLA, veo por ahí su 🔺️ triangulito que podría ayudarme a desahogar el almacén por el exceso de .... y que decir de su retaguardia la cual invita hacerle una visita a su chiquilongo, visita que demoraría no mas de 15 minutos. Estoy para ella.
ResponderEliminarSe parece mucho a la hija de Ladronel, pero esa tiene mucho cuartos -pero muncho- de su padre que supo batir el cobre en sus desgobiernos malísimos.
ResponderEliminarAunque tiene pies de ORANGUTÁN...
ResponderEliminarY cara de cuero...
Tambien tiene un cuerpo singable...me atrevo a MAMARSELO.
esta bonita la muchacha, comible, mamable, me la chupo todita. ahi pinta un totito bonito.
ResponderEliminarparece que tiene buen armamento ahi abajo.
ResponderEliminar