NUEVA YORK – Una de las actividades más comunes durante los meses de verano son las famosas parrilladas o barbacoas, y en algunas partes de la Ciudad de Nueva York los residentes suelen usar las aceras para disfrutar de la actividad con familiares y amigos.
Sin embargo, la Policía de la Ciudad de Nueva York recordó que está prohibido realizar barbacoas en las aceras y parques infantiles. Además, no está permitido obstruir el paso de los peatones al colocar en el andén mesas, sillas, o cualquier objeto. El consumo de alcohol en espacios públicos también está prohibido.
El refuerzo de las autoridades para prohibir este tipo de actividades en las aceras se vio en diferentes folletos pegados en las calles de vecindarios como Harlem.
“Es ilegal tener una barbacoa al aire libre en la vía pública y en los parques infantiles. Si quieres hacer uno de manera segura puedes llamar al 311 para saber que lugares están permitidos”, decía el volante del NYPD.
Al parecer, según dio a conocer New York Post, la medida busca reducir los tiroteos y peleas producto de las fiestas en lugares públicos durante los meses de verano. Asimismo, evitar incendios.
No se ha dado a conocer detalles de cuáles serían las consecuencias de aquellos que no sigan la ley. Sin embargo, la medida ha creado controversia debido a que es una actividad tradicional de muchos durante el verano.(Telemundo)
Oh si? Hoy presisamente vi a unos llamados exiliados que atravesaron la frontera de USA con Mexico y que fueron recibidos por el idiota alcarde de NY y alojados en un hotel 4 estrellas de Queens, con un puesto de freir empanadillas y hacer arepas venezolanas. Lastima que el hijo de Giuliani es un sirve-para-nada. Eso de no permitir BBQ en las aceras aplica dependiendo quien es el alcarde
ResponderEliminarEn Nueva Yol no saben divertirse.
ResponderEliminarSin embargo fumar marihuana está permitido te dan un tiket por una cerveza al lado de uno con un tabaco valla perla cuál es el mensaje?
ResponderEliminarMire yo soy dominicano, pero tenemos que ser sincero no valemos na' en su gran mayoría. Solo hay que ver que somos descendientes del séquito de facinerosos que vino con Colón a "descubrirnos". Con contadísima excepciones, no sirvamos ni para abono si se molieran en un máquina.
ResponderEliminar