Tina Turner quería ser cremada y la ceremonia está programada como un pequeño funeral privado, reveló el diario «Daily Mirror».
«Ella no quería un gran funeral público. Ella quería ser incinerada y espero que sea un asunto pequeño y muy privado. Estoy seguro de que habrá algún tipo de concierto conmemorativo y homenaje más adelante, pero ahora será solo para sus amigos muy cercanos en Suiza y su manager. No será una gran ocasión familiar”, afirmó el ex asistente personal de la cantante, Eddy Hampton ‘Armani’, quien la apoyó durante su matrimonio abusivo con Ike Turner hasta que encontró la felicidad con Erwin.
Junto con años de abuso por parte de Ike, la cantante de ‘Private Dancer’, Tina, quedó devastada cuando sus dos hijos murieron.
Raymond se quitó la vida, a los 59 años, en 2018, mientras que Ronnie murió en 2022, a los 62 años, de cáncer.
Adoptó a los dos hijos de Ike, Ike Jr y Michael, pero tuvo poco contacto con ellos después de mudarse a Suiza.
Eddy agregó que Tina había «dejado atrás el pasado» después de la pérdida de sus dos hijos.
Una portavoz de Tina ha confirmado a The Sun: «Habrá una ceremonia fúnebre privada a la que asistirán amigos cercanos y familiares».
BUDISMO
En una entrevista con la revista The Times, en 2020, Tina Turner dijo que el budismo ‘salvó’ su vida. La cantante dijo que estaba muy agradecida de haber sido introducida en la religión cuando atravesaba momentos particularmente difíciles.
«El budismo me salvó la vida. En medio de mis momentos más difíciles, incluyendo la violencia doméstica, comencé los cánticos y a aprender sobre los principios budistas. Quién sabe si estaba predestinado, pero puedo decir con certeza que el canto me llegó exactamente en un momento oportuno «, explica.
La cantante también dijo que sabe que hubiera sido fácil buscar una ‘solución rápida’, como las drogas o el alcohol, en lugar de usar su fe para superar sus dificultades, pero eligió buscar la fuerza dentro de sí misma:
«Cuando estaba pasando por algunos de mis momentos más difíciles, podría ser más fácil ceder a soluciones rápidas, como fumar, alcohol o drogas. En cambio, elegí mirar hacia dentro, explorar la fuente de mi yo superior», afirma.
«Mi querido amigo David Bowie, que siempre se ha interesado por el budismo, solía llamarme fénix, el pájaro mítico que se levanta de las cenizas», recuerda.
A (AS), se vieron compelidos algunos allegados de llevarlo a hospital-asilo para enajenados mental, porque ya se estaba comiendo la mierda en la vía pública.
ResponderEliminarVieja que mamaba duro esta
ResponderEliminarTe lo mamó a ti ? Porque a ti no se te para . 🤔
EliminarTIRSA TAMAKUN y tu comentario es VULGAR o NO?
Eliminar