Vean esta foto inusual de Trujillo, hincado en la iglesia, oyendo misa, y detrás de él los oficiales de su régimen sanguinario y represivo. Cualquiera que lo ve lo compra, como dicen. Pero era la época en que el dictador estaba bien con la iglesia, porque en los finales de su regimen, los curas se le revoltearon y Trujillo les montó una campaña rastrera de descrédito en su contra a través de la poderosa Radio Caribe. Lo último que se decía en contra de los curas, era que les salía un vaho de abajo de la sotana, con locutores como Santiago Lamela Geler. Pero mírenlo ahí rezando, orando, ese hijo de su maldita madre.
Viva Trujillo
ResponderEliminarTodos los dictadores van de manitas con la iglesia católica, ahora en tiempos modernos, de los protestantes. El país que olvida su historia, corre el riesgo de repetirla. Quisqueyanos, que viva la Republica Dominicana Libre!!!
ResponderEliminarNo nada peor que las religiones, todas 'reitero' todas. Esos HDP son los culpable s de todas las desgracia que ha tenido la humanidad. Malditos sean los pastores, malditos sean los sacerdotes, malditos sean los timadores que se aprovechan de la ignorancia de los desvalidos.
ResponderEliminarSantiago Lamela Mujer.....pero los equipos de Radio caribe fueron a parar "misteriosamente" a Radio Clarin....
ResponderEliminarEso fue en el bautizo de ZORRO.
ResponderEliminar