A solo minutos de haber iniciado su concierto y estar interpretando su segundo tema, Juanes detuvo su espectáculo en el SummerStage de Central Park, Nueva York, y pidió a los asistentes que abandonaran el recinto, la noche de este miércoles.
Según Heather Lubov, Directora Ejecutiva de City Parks Foundation SummerStage, la seguridad del lugar se vio comprometida por la aglomeración de personas en las puertas, donde todavía se encontraban 12,000 fanáticos además de las 5,000 personas que pudieron entrar.
"Por primera vez en 30 años, SummerStage tuvo que detener un concierto en curso debido a un problema no relacionado con el clima", dijo Heather en un comunicado.
Por su lado, el artista colombiano lamentó la situación y explicó que la misma escapó de sus manos.
"Muy triste porque no pudimos terminar nuestro show, pero quiero que sepan que la seguridad siempre va a ser primero para nosotros, por encima de lo que sea. Así que espero poderlos ver muy pronto. Los quiero mucho y espero entiendan esto es una fuerza mayor y que se nos sale de las manos", comentó Juanes en un video publicado en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios