LA GRAN NOCHE DE ''EL MICROFONO DE ORO"
Pienso que hay que acreditar la entrega del premio Micrófono de Oro de anoche en el Teatro Nacional.
Fue una producción a cargo del experimentado Chiqui Haddad, quien de nuevo puso de relieve su capacidad y talento para el quehacer escénico, con un montaje en el que recreó la música y las vivencias de la época en que fue fundado el Círculo de Locutores Dominicanos.
Hilda Peguerro, la presidenta, los integrantes de la actual directiva y los miembros del Consejo Ejecutivo del MIcrófono de Oro, lograron desarrollar una encomiable labor de relanzamiento de la premiación, justo en el momento en que el Círculo de Locutores Dominicanos celebra 50 años de formación.
La producción aprovechó la ocasión para escoger y honrar a las 50 voces de oro de la locución dominicana, rindiendo homenaje a la veterana María Cristina Camilo, quien fue declarada como Gloria de la Locución Dominicana.
Fue una noche estupenda de reconocimiento a locutores de la nación, tanto del país como residentes en el extranjero, donde se puso de manifiesto y fue exaltada la calidad de varias generaciones de locución dominicana.
Sin duda alguna que Hilda Peguero y su equipo han propiciado un importante rescate a la premiación MIcrófono de Oro, que anoche brilló con esplendor, por primera vez en la sala del Teatro Nacional, con una producción y montaje de gran relieve, transmitida por RTVD para toda la nación.
Merecen una felicitación todos los que trabajaron para que el Círculo de Locutores Dominicanos celebrara con tanto esplendor su 5o aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios