Naples.Fl.- Sound of Freedom, Grito de la Libertad,m ha roto todos los malos augurios así como barrera que le han puesto y actualmente ya superó la barrera de los 100 millones de dólares en venta de taquilla con una inversión apena de 14 millones de dólares superando a produciones millonarias como La Sirenita y sobrepasando a Indiana Jones.
Amazon y Netflix deben estar dándose en el pecho ya que se negaron a pasar por su plataforma esta producción apostando al fracaso y al mismo tiempo porque refleja una cruel realidad de los más bajos instintos del llamado mundo del celuloide Hollywood.
Grito de la Libertad cuenta con una actuación fenomenal tan buena que me hizo odiar durante todo el tiempo de la película al actor dominicano Manny Pérez. Esto ha pasado desapercibido para la mayoría de medios en la República Dominicana.
A pesar del éxito de la película no se ha puesto en primer orden la actuación del dominicano.
Manny hace el papel del personaje Fuego, quien es uno de los cabecillas de una red de traficantes sexuales de niños que opera desde Colombia y que secuestra menores en Centroamérica para llevarlo a México donde los utilizan como esclavos sexuales.
Pérez hace una caracterización de Fuego un hombre lleno de barba ,cojo y medió regordete que se nutre de los menores con una cara de amargura que lo pasea por este mundo.
Sound of Freedom es dirigida por el cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde, quien según informes ha recibido amenazas por la producción que es protagonizada por el actor Jim Caviezel bajo el manto de la productora Ángel Studio.
La película cuenta la historia de Tim Ballard un ex agente norteamericano que lucha para poner tras de las rejas a los pedófilos.
La película combina la acción con el drama llevando una biografía del trabajo que realizan estos héroes que sin capas qie rescatan a niños de las manos de estos enfermos sexuales.
La temática de la producción ha despertado una serie de voces de grandes figuras de la actuación que se han unido en una campaña para denunciar el crimen del tráfico sexual de niños dentro de Hollywood.
Bill e Hillary Clinton, Hunter Biden, Joe Biden, Podesta etc, todos democratas, todos socios de Epstein (Epstein era el mayor recaudador de estos politicos) CEO de Hollywood etc, por eso los grandes estudios como Disney sacaron la pelicula de su portafolio y los demas se negaron a distribuirlo. Recuerdo cuando salieron las imagenes de Hunter con un reguero de niñas de 12 y 14 años correteando desnudas mientras el estaba con un viaje de crack tirado. Eso se rego por todos lados y Whatsapp e Instagram los borrabas, violando la privacidad del usuario y tapando esta aberracion.
ResponderEliminarY los votantes? el que vota democrata es porque no tiene materia gris o es un degenerado.
Aquí llega el bajo a SICA del eructar del Anónimo 22:36. Como les apasiona a ciertos TARADOS comentar disparates. Dios mio, pero que bajo a 💩 💩 💩 💩 💩.
Eliminar