Esto lo vi en la Internet…Se parece a mi profesor de teatro Salvador Pérez Martínez, no en lo de las bebidas, sino en lo físico que recuerdo…pero no es él.
En el 1966 cuando inicié estudios de teatro en la Escuela de Bellas Arte, tuve mi primera experiencia en el montaje de “La Falsa Justicia del Señor Corregidor” con el Teatro Rodante de Bellas Artes, dirigido por Salvador Perez Martínez.
Obra con la que recorrimos escuelas, diferentes escenarios, como parte de la labor cultural de aquellos tiempos.
Recuerdo que El Pera, como parte de la identidad e integración entre sus estudiantes de teatro, hasta organizaba encuentros sociales en su casa, y nos “jartábamos”, (se debe decir hartábamos) de todo lo que encontrábamos en su nevera.
Eran tiempos muy bonitos, después de la revolución de 1965. Que por cierto, ahí estuvo El Pera, en la jornada, como parte de los Artistas de la Patria, haciendo representaciones teatrales junto a otras figuras en el parque Eugenio María de Hostos.
Algunos cantaban, como Cuco Valoy, un verdadero artistas patriótico, combativo, y por supuesto El Pera en la actuación.
Lo que sucede es que nadie lo reseña ni lo dice. Pero, aquí estoy yo como “El Chapulin Colorado”, no como El Zorro.
Bueno, aunque no soy ingeniero Químico, estoy en las mismas. Pero acompañado de la artividas sersuais., con suavena, porque lo saños peeeesan.
ResponderEliminarCampeche falso , se puede ver a leguas
Eliminar