Sras. y Sres., la suciedad (sociedad) en la que vivimos, a hecho de la descomposición social una cultura del bajo mundo, que es la que predomina en el ambiente en "RD". Es la secuela de los larrrgos años en que un grupo de saita pa'trá se engancharon a politiqueros, siendo en realidad delincuentes comunes, pero vendiéndose de ilustrados y buenos intencionados para administrar las cosas pública. En definitivo, entraron en chancletas y hoy son tremendos "tutumpotes" con el dinero robados a este pobre pueblo dominicano. Pero no se jartaron y quieren volver, con Ladronel a la cabeza.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Sras. y Sres., la suciedad (sociedad) en la que vivimos, a hecho de la descomposición social una cultura del bajo mundo, que es la que predomina en el ambiente en "RD". Es la secuela de los larrrgos años en que un grupo de saita pa'trá se engancharon a politiqueros, siendo en realidad delincuentes comunes, pero vendiéndose de ilustrados y buenos intencionados para administrar las cosas pública. En definitivo, entraron en chancletas y hoy son tremendos "tutumpotes" con el dinero robados a este pobre pueblo dominicano.
ResponderEliminarPero no se jartaron y quieren volver, con Ladronel a la cabeza.