Según los informes, Johnny Depp, al comenzar su gira en el Reino Unido, solicitó un préstamo de US$ 10 millones para cubrir los gastos necesarios para reparar su casa de West Hollywood, reveló la prensa local.
Esto ocurre cuando se dice que el actor enfrenta problemas financieros después de gastar millones de dólares en su batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard, luego de recibir un veredicto a su favor.
En mayo, el actor volvió a sus raíces y presentó la película «Jeanne Du Barry» en el Festival de Cine de Cannes, donde fue noticia al afirmar que no necesitaba a Hollywood.
Además, él firmó recientemente con la marca de lujo Christian Dior un contrato de US$ 20 millones para seguir siendo el rostro de su fragancia «Sauvage», que se considera uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos.
No veo el beneficio que deja la publicidad con contratar a personas que proyecta todo lo contrario a los que se quiere vender. Este tecato punca a proyectado limpieza, glamur, de personas que usan perfume como sinónimo excelso.
ResponderEliminar