Querido e inolvidable Joseph Cáceres:
A través del tiempo, tu ayuda y apoyo incondicional de esos años, no ha quedado en el olvido, ha seguido dando frutos, porque cada paso en mi carrera ha estado marcado por esa seguridad que en mí cimentaste al darme ese voto de confianza, ese visto bueno que me llevó a obtener ese primer eslabón en ésta larga cadena de sucesos que conforman mi vida artística.
Siendo muy joven aún, frágil e insegura me lanzaste al ruedo con los más grandes de la época, y eso te lo agradeceré toda la vida porque como dicen por ahí, “El torero se hace en el ruedo”.
Aparte de todos los logros que mencionas arriba, recuerdo mi participación, representando el personaje de una de las hermanastras de La Cenicienta, en la comedia para teatro “La Fredicienta” con nuestro gran Freddy Beras Goico; mis presentaciones en el Jack Tar Village en Puerto Plata; en el Hotel Matum de Santiago; el show en la discoteca del Jaragua, y en la Azotea del Embajador. Mis actuaciones en el cuadro de comedia de Tele Antillas con nuestro inolvidable Anthony Ríos.
Son demasiados los recuerdos y muchos los logros para recordar en éste tan limitado espacio.
Aquí en Hollywood orgullosa de haberme ganado después de tres nominaciones, un “Emmy Award”. el premio más importante que en Estados Unidos se le otorga a un programa de televisión.
Después gané, The Peabody Award, entregado por El Colegio de Periodismo y Comunicación, de la Universidad de Georgia. Es el premio más prestigioso entregado a un programa de televisión, por su calidad periodística, investigativa y educativa.
Mi programa “Los Niños en su Casa” fue el primer programa en español transmitido por una cadena americana cuya programación era totalmente en inglés, dejando a todos sorprendidos por su alto índice de audiencia. Y hay muchos más logros, y cada uno de ellos se deben a esa labor inicial que tú empezaste y por la cual te estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA…..
ALINA ROSARIO





Ella. Al igual que otras soñadoras (dentro las que me incluyo), hemos sido favorecídas con ese voto de confianza tan precíso y efectívo. Su grandeza siempre ha radicado en ese atinado consejo siempre alejado de cualquier crítica anti-inspiradora típica de nuestros detractores incubiertos.🤗🤗🤗🤗💝
ResponderEliminarZorro, ke lo k con Alina? ....Bien?
ResponderEliminarWUUUAOO...
ResponderEliminarALINA salto de bailar encuera, o casi encuera...
A un ejemplo para los NIÑOS
La recuerdo en el programa Fiesta de Teleantillas. Muy talentosa
ResponderEliminarIncreible los precios de ese tiempo. Solo seis pesos por persona para un show con tantos artistas.
ResponderEliminarQue buena estaba, creo que el zorro sabía que su éxito seria de vedettes, pero quiso comérsela el solo y la llevo por el camino equivocado de solista , un error para ella pero no para el zorro que tenía algo grande guardado para ella y disfrutarla el solo
ResponderEliminarY tu como siempre con tus barrabasadas, no se como la moderadora Niurka permite tus estupideces.
EliminarTienes pareja? te atreverías a conocerme para que hables de mi, te doy la palabra y digas si doy pelas de caobo o soy flojo, atrévete.
EliminarSe desespero pilar con la Tirsa.
EliminarEran los años dorados y ella se proyectaba con mucho talento. Vi aqui en Santiago ese show del hotel Matum
ResponderEliminarZorro, traigala de nuevo, aun que sea de gira, porque no es verdad que estando en Hollywood va a retornar al pais.
ResponderEliminar