lunes, 24 de julio de 2023

W-40 PAL' CRANEO

 


Mira qué bonita está esa agua, donde ella se está bañando. Azuliiiiita, como diría Franklin Mirabal en su narración de los partidos del Licey. ¿Te digo donde es?...Después de Boca Chica, pero al lado, donde los Corripio tienen sus villas. Está la villa de Pepín, y las de sus hijos. Es una especie de Casa de Campo, pero privado, de la familia Corripio. Ahí ella está. Si te fijas, te está pidiendo con la mirada que la acompañes... pero no te aseguro que te dejen pasar. Así que te la perdiste. Confórmate con la que tienes en los Alcarrizos o mirando la foto. Si te mortifico, fue sin querer queriendo.


12 comentarios:

  1. ZORRO DE QUE...
    TIGUERE DE QUE...

    Uno nunca termina de aprende:

    En los videos musicales de música Urbana aparecen unas mujeres con unas nalgas gelatinosa que francamente a mi no me lo paran...y siempre me he preguntado ¿que tiene de atractivo visual esa desgonsadera de carne flácida?

    Pues resulta que usted pone su maceta entre las dos "chapas", y la caraja te masturba con ellas moviendolas de arriba pa, abajo.



    ResponderEliminar
  2. Paso, está muy goida y ya coñon

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, ha sido lo mejor que se ha publicado aquí, es bonita y su nalga tiene un diámetro perfecto, para este caobo de ébano 4 por 4 de madera rústica y sin cepillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca Tirsa Tamakun tu tá fumá? No te da vergüenza escribir tanta SICA?.

      Eliminar
    2. Noelio usted a visto que LOS PÁJAROS tienen VERGÜENZA?

      Eliminar
  4. el pelo los ojos la nariz la boca las tetas el color las nalgas lindisima me la como se lo meto porque se lo meto. preciosa. chiquitica pa brincala ponerla ahi arriba pa que me mate. muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Tu se lo mamaste, pa, sabe si es "rica" HDTMM?

      Eliminar
  6. preciosa. una chiquita flaquita pa comersela chuparsela enterita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios