A ella le gustan los ríos, no la playa, y yo me río de Janeiro, porque está a punto de caerse. Y a quien le caiga ella encima le tienen que hacer los 9 días. No sé ustedes, pero a mi me gustaría que me caiga ese mujerón arriba, y que me aplaste. De algo tiene uno que morir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paso, únicamente por sus tatuajes visibles en el brazo derecho. No me sorprendería si tiene otros. Me gusta la carne limpia y de primera.
ResponderEliminarZORRO de que?
EliminarTiguere de que?
Uno nunca termina de aprende:
Dándole seguimiento a "LAS REINAS DEL CARIBE" en los recién finalizados juegos centro americanos y del caribe, me interesé por otras disciplinas deportivas femeninas con tal de comprobar mi sospecha...y ahora me atrevo a decirlo con toda autoridad: las mujeres grandes tienen el toto chiquito...quienes tienen el toto grande...son las chiquitas.
¡WUAOOO..no me imagino a NIURKA!
A mi lo que da ganas de saber, que habiendo en este mundo mujeres de esa exuberante hermosura, que sin lugar a ninguna dudas, son un estimulante para cualquier hombre, aunque esté en los últimos momentos de su vida, cometa el craso yerro de tirarse, por no decir jondiarse, a la mariconería como lo ha hecho nuestro buen amigo (AS), en la postrimería -reitero- allá en MAYAMI.
ResponderEliminarCampesino , porque te estás dedicando a atacar al AS ? Recuerda que es un pobre enfermo mental .
Eliminaresta buena, se lo meto porque se lo meto.
ResponderEliminarQue bien se ve, me imagino yo encima de ella, chocando este sable con su útero, pero con un poco de peligro si este caobo choca con un peñón de esos
ResponderEliminarComo siempre este pájaro de la Tirso Tamakun se endroga antes de venir a este blog a comentar sica e'gallo.
Eliminar🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Eliminarme imagino las nalgas, preciosas
ResponderEliminarQue mulaso tiene ese hombre. Seguro se inyecto vaina silicona. Hasta yo me equivoco ahi.
ResponderEliminar