Caray, una mujer hermosa con esos pensamientos vale por millones de las que hoy en día abundan, me pueden llamar tacaño pero mi dinero no se lo doy a mujer a cambio de nada, y lo malo es que cuando les regalas algo quizás porque ya llevan tiempo, entonces van cogiendo confianza hasta el punto donde si no lo haces a cada rato se van killando y pensando que merecen un hombre que les regale mas..
Pues yo si doy, porque al final ese dinero lo trabaje yo y no me lo voy a poder llevar cuando me muera, asi que los invierto bien y sin arrepentimiento.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
¿Tengo que repetirlo?...
ResponderEliminarLas mujeres en su inmensa mayoría -97.5%- son unas malditas PERRAS.
(AS) te escondes en un sinónimo, pero ya vemos que eres un pusilánime compulsivo, ahora ni siquiera pones el seudónimo, covarde.
ResponderEliminarCaray, una mujer hermosa con esos pensamientos vale por millones de las que hoy en día abundan, me pueden llamar tacaño pero mi dinero no se lo doy a mujer a cambio de nada, y lo malo es que cuando les regalas algo quizás porque ya llevan tiempo, entonces van cogiendo confianza hasta el punto donde si no lo haces a cada rato se van killando y pensando que merecen un hombre que les regale mas..
ResponderEliminarPues yo si doy, porque al final ese dinero lo trabaje yo y no me lo voy a poder llevar cuando me muera, asi que los invierto bien y sin arrepentimiento.
ResponderEliminar