sábado, 26 de agosto de 2023

DEJEN DE DIFAMAR A LUISMI

 


Veo que hay gente irrespetuosa, hablando , escribiendo y opinando sobre Luis Miguel, sin tener conocimiento de causa.


Los teóricos, como siempre, hablando sandeces, sobre situaciones y hechos inventados, para alcanzar likes y views.


Y uno que conoce su trayectoria en esencia, callado, silente ante los arlequines de nuevo cuño, que  se quieren robar el show, como siempre.

Conocí a Luisito Rey, el papá de Luis MIguel, que cuando terminaba sus shows en El Maunaloa, alternando con Manuel Logroño y Las Panteras, nos íbamos a seguir festejando en la suite presidencial del antiguo hotel Jaragua, que tenía asignada Ney Nivar Seijas, jefe de la Policía Nacional, y que Moncho Henríquez, jefe del Servicio Secreto, era el encargado de administrar y controlar. 


Luisito Rey, el mismo de “Frente a una  copa de vino” y el tema “Exito”, ya tenía el permiso de las fiestas que hacíamos ahí.


Se lo conté a su hijo, Luis Miguel, en una cena que Juan Luis Guerra hizo en Miami, para un grupo selecto, donde este hizo unas gambas al brandy. Porque Juan Luis cocina.


Luis Miguel se emocionó mucho escuchando las correrías que había hecho con su padre, recordando la ocasión en que lo trajo al país, (cuando Edmon Elías le pagaba su habitación en el antiguo hotel Jaragua. Tengo fotos de Luis Miguel con su papá, retratado frente al hotel)


De todo eso le hablé en la suite del hotel Fontainebleau, Miami Beach en Florida, y de ahí nació que me invitara a un show de Maritza Casiano, en el Estadio Hiram Bithorn Sosa, en Puerto Rico, donde los seguridad intentó quitarme la cámara, con la que estaba grabando imágenes para el programa Tv-Revista, sin conocer que yo era un invitado especial de Luis Miguel. 

 

(Conservo esos videos de de mi camarita VHS). Maritza evitó que me quitaran la cinta, y dio ordenes de que no me molestaran para seguir grabando.


Ya he contado la ocasión en que estuve  en el Festival de Viña del Mar con Wilfrido Vargas, y mi habitación me tocó al lado de la suite de Luis MIguel en el Hotel O'Higgins. Es otra historia que recontar, porque las fanáticas me hicieron la vida imposible mañana, tarde y noche, paradas al frente en la calzada, tratando de ver a Luismi.


Muchas vivencias, no cuentos, ni hablando de oído.





9 comentarios:

  1. Jablador ! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. sin animo de ofensa pregunta curiosa mi querido pk con la difunta que en paz descanse cinoci muchas maña y se todo el que cojea de la pata izquierda en el medio menos a vos pero si alas que estubieron en su entorno si luisito hacia todo tipo de diablura y vos que hacia tocar las guira o el acordeon

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    zorro, que bueno es que usted hace esas historias, porque ahora le pregunto y es qué usted no se acuerda de mi? cuando me mandaba a buscar en el colmado ½ litro de Brugal Blanco con agua de coco, en la suit de Nivar Seijas y salami Argentino con galleticas? (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coño e, tu mai...MARICONASO...
      maldito MEDIOCRE.

      NIURKA si tu me conoces tanto, por qué permites que usurpen mi nombre...y además asquerosen a ZORRO?

      Eliminar
    2. (As) y quien es este maldito loco que te esta insultando y llamando a Niurka para que te de pau pau. A el es que hay que sacarlo por malapalabroso. Con (AS) no te metas.

      Eliminar
  4. Cáceres no habla mentira

    ResponderEliminar
  5. Usted tuvo suerte que seijas o un lambon del no le pegó un tiro.

    ResponderEliminar
  6. Zorro, haga el cuento de cuando Luis fue a RD a inicios de los 90s y pidio 9 mulatas en su suite presidencial en el Jaragua. Yo se que usted sabe esa historia porque yo trabajaba en ese hotel cuando eso y fue veridico. Ese tiguere es un singuita! no como los idolos de ahora que son en su mayoria bugarrones.

    ResponderEliminar
  7. Zorro, Luis Miguel se acuerda de usted? Si lo ve usted cree que lo reconocera?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios