La cantante española Natalia Jiménez denunció este jueves que fue discriminada en el restaurante Gigi's Hollywood en Los Ángeles, California, por hablar con su hija por teléfono.
A través de un video publicado en su Instagram, donde se ve fuera del lugar, la intérprete de "Creo en mí" explicó que fue víctima de racismo cuando le pidieron no hablar por teléfono y sugirió a sus casi dos millones de seguidores no visitar ese restaurante ubicado en el barrio símbolo del entretenimiento.
"Si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá porque aquí nos discriminan a los latinos, aunque los tienen trabajando ahí atrás, nos discriminan por hablar por teléfono. Tengo una mesa de chicas a lado que están hablando altísimo y a mí me están diciendo que yo no puedo estar hablando por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto", expresó Jiménez.
"Si vienen acá, no venga a Gigi’s porque los van a discriminar", finalizó.


No tiene una canción pegada, esta fatal.....y sale con esto ahora....
ResponderEliminarTirso Tamakun Rafaelina Barrera y tú enganchada a política acompañando para ciertas actividades proselitista a tu colega GAY La JUANJO CID. AmiguisTirso Tamakun RafaelinaBarrera, sabes algo? Ustedes dos par de LOCAS no van pa'parte.
EliminarEl único que apoya el racismo es (AS), por tener complejo de GUACANAGARiX. Apoya a Trump, el símbolo de los supremacistas blanco, y es un servil lisonjero de los retrógradas cubanoamericano.
ResponderEliminarAsí mismo: DENUNCIE EL MALTRATO...dónde quiera que usted esté, sobre todo si usted está legalmente en ese lugar. (AS)
ResponderEliminardiscriminan "latinos" tu no eres latina eso es lo que ustedes aclaran muy bien en su tierra en terminos depectivos tu eres española
ResponderEliminarUno a veces se ríe o no lo cree pero la discriminación existe y el que lo vive puede llegar a sentir se muy mal , yo sentí lo que es eso aquí en punta cana en un resort y es horrible ver qué en mi caso veía que en ese hotel no me brindaban atención por ser dominicana y a los extranjeros se desvían , donde había servicios de camarero era pero solo le tomaba pedido a extranjeros eso fue en gran bavaro o.
ResponderEliminarAtte.La ex de Pitágoras