martes, 26 de septiembre de 2023


 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tremendo BOCA SUCIA. Tirso Tamakun Rafaelina B. comportese, NO SEA MALA-EDUCADA.

      Eliminar
    2. Ese pájaro no tiene clase, ignóralo Vanesso.

      Eliminar
  2. Antes estaba muy mejor que ahora, porque en mi caso me guta la carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne.

    ResponderEliminar
  3. YO...

    La conocí personalmente en la 5ta avenida de NY...
    su simpatía y educación me sacaron del embelezo al verme boquiabierto...y su hermosísima sonrisa y sus bellísimos ojos me dijeron sin palabras:
    "si, si, soy yo...hola cómo estás"(AS)

    PD: esa mega- ultra- super estrella tiene un cutis y una dentadura de porcelana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja aguaita, miren este jabladoraso! La unica forma de tu andar en la 5ta avenida es dirigiendo un atraco o un robo a una de esas tiendas. Con que fuerza mi hijo tu vas a estar en esa zona? Lo mas caro que has llegado es a la tienda loko loko en St Nicholas.

      Eliminar
    2. LAS RATAS COMO TU...
      LOS SUCIOS COMO TU...
      LA BASURA COMO TU...
      LOS JABLADORES COMO TU... piensan que todo el mundo es igual, yo le creo a (AS) porque el es muyfranco.

      Eliminar
    3. El que le cree a AS, merece que lo "ajoiquen en un pote 'e lú" porque es un mitómano compulsivo, al igual que su líder D. Trump.

      Eliminar
  4. Desde que Luis Miguel la dejo, esa jeva jamas volvio a ser gente. Micky debe tener una ñema respetable, porque mujer que toca, mujer que se jode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te jodio a ti también querido ? Atte.el ex del ex del ex de la capo

      Eliminar
  5. NIURKA...
    NIURKA...
    NIURKA...

    ¿no te has dado cuenta?

    alguien ha usado tu palabra prohibida.

    ResponderEliminar
  6. La Mariah Carey me gustaba en los 90s, muy buena que estaba pero se dañó desde que Luis Miguel la dejo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios