viernes, 8 de septiembre de 2023

CUANDO LAS FLORES DE LA ESTAFA VIENEN EN PANTIES



Hace unas semanas saltaba una noticia que sorprendía a propios y extraños: Miguel Bosé, el reconocido cantante madrileño, era asaltado en su residencia de Ciudad de México. El artista permaneció atado durante dos horas junto a sus hijos y personal del hogar, mientras un grupo de diez encapuchados desvalijaba la casa y se marchaba en su propio vehículo. Un caso que ha destapado distintas incógnitas y dejado al descubierto figuras hasta ahora desconocidas para los españoles.


Una de ellas es la de Inés Gómez Mont, una comunicadora que, según multitud de medios mexicanos, habría alquilado la vivienda a Bosé durante este último año. Un nombre que puede resultar desconocido fuera de México y Estados Unidos, pero que allí está asociado a un crimen del que lleva huyendo desde el año 2021. Y es que la presentadora de televisión huyó al estado de Florida con su marido para evitar a la policía mexicana.


Gómez Mont fue acusada hace dos años de delincuencia organizada y lavado de dinero, además de sumar la orden de arresto en su contra que la incentivó a marcharse de territorio azteca con destino Miami. La orden la emitía la Fiscalía General de la República de México, quien también la buscaba por operaciones con recursos de procedencia ilícita, una cifra que ascendía en su momento a los 3.000 millones de pesos, unos 150 millones de euros al cambio.


La presentadora, el empresario y su hermano, Alejandro Álvarez Puga, estarían involucrados en el uso de empresas fantasma para facilitar a terceras personas la evasión de impuestos, el desvío de recursos públicos y lavado de dinero. No fue hasta este mes de agosto que la Interpol intervino en el asunto, emitiendo una orden de busca y captura internacional que cubría más de 190 países. En la actualidad, Gómez Mont sigue en Miami expresando su inocencia.


Casi 20 años de carrera

En el ámbito más profesional, esta comunicadora mexicana debutó en televisión en el año 2004, a través de programas como Ventaneando o Los 25 más de la cadena TV Azteca. Fue allí donde conoció al que sería su segundo marido, Manuel Álvarez Puga, quien al igual que ella procedía de una familia de abogados. Ambos formaron una gran familia, con siete hijos en total, antes de que empezaran las investigaciones y las sospechas cayeran sobre ambos.


Volviendo a Miguel Bosé, hay teorías y especulaciones procedentes de México que vinculan de forma directa a la presentadora del robo en la mansión. “Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría respecta que el mismo marido de Inés fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, informaba la periodista Inés Moreno.


Mont niega ser la dueña

De igual forma, la propia Gómez Mont desmintió el pasado 25 de agosto que esa residencia fuera de su propiedad. “Ella dice que no, Inés Gómez Mont (...) habló con Laura Flores, la productora de De Primera Mano, ellas son amigas, y le preguntó y que no, que no es su casa, eso dijo ella. De primera mano dice Inés Gómez Mont que no es su casa”, explicó el también periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en su propio canal de YouTube.


2 comentarios:

  1. Coño NIURKA...

    Y para ilustrar unos panties, tú tenías que escoger un maldito hombre...
    Porque eso es lo que parece, además ese pantie, más que esa hermosa, sensual , y deliciosa prenda femenina, lo que parece es un pantaloncillo resguardando un un guebito...

    ¡ Conmigo No, yo tengo que ver la rayita!...pero se te perdona, porque acabas de salir de...
    "tus dias"(AS)

    ResponderEliminar
  2. PERO CUANTO JODE MIGUEL BOSE'...NO LLEVA 4 DECADAS CANTANDOLE AL AMANTE BANDIDO !!!!!!!!!!!!!! ESTOS PAJAROS SON UNA VAINA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios