Muchos están conmocionados por la posibilidad de que la antigua casa de Marilyn Monroe en Brentwood, California, sea demolida como se informó a inicios de septiembre.
Actualmente la propiedad está siendo evaluada, pues los miembros del Concejo Municipal se reunieron y votaron a favor de detener la demolición que tiene en mente el actual propietario. Se informó que los próximos pasos son la evaluación por parte de Oficina de Recursos Históricos de Los Ángeles.
El resultado obtenido por esa organización será llevado a Comisión Cultural Histórica y ellos darán la recomendación definitiva al Concejo Municipal.
Mientras todo eso pasa, los medios de comunicación y otros han estado investigando sobre la identidad del propietario que solicitó los permisos para demoler la casa donde fue encontrada muerta Monroe.
Inicialmente se decía que el lugar le pertenecía a un desarrollador con intenciones de llevar a cabo un gran proyecto moderno en el terreno, pero esto ha quedado atrás en la investigación. También se llegó a decir que la última compra de la propiedad se había hecho en 2017, pero no es así.
Según ‘Robb Report’, la casa se vendió por última vez en agosto de este año por $8.4 millones de dólares. Todas las negociaciones se hicieron a través de un fideicomiso administrado por Andrew Schure, un hombre de negocios con sede en Filadelfia.
Por otro lado, se logró ver que los muros que separan la antigua casa de Marilyn Monroe con la propiedad vecina han sido derribados, por lo que se asume que ambos lotes de tierra ahora pertenecen a una misma persona.
Partiendo se esa hipótesis se llegó a Brinah Milstein Bank, una millonaria heredera esposa del exproductor de televisión Roy Bank. Se sabe que esta mujer compró la casa vecina a la de Monroe en 2016 por $8.2 millones de dólares.
Por los momentos todo parece indicar que la intención de Milstein y su esposo es ampliar su hogar, aunque por los momentos no se ha tenido acceso a informes ni planos sobre el proyecto que tienen en mente.
Se dice que con la demolición de la casa de Monroe -la única que compró en su vida- los Milstein Bank tendrán espacio suficiente para construir una cancha de tenis, una casa para huéspedes y más.
Quién es Brinah Milstein Bank
Lo que más ha llamado la atención de Brinah Milstein Bank no es su solicitud para demoler la histórica casa, sino su relación con el mercado de bienes raíces.
Esta mujer de 42 años es hija del fallecido Carl Milstein, un hombre de negocios y promotor inmobiliario destacado en Cleveland. Pero la historia no llega hasta ahí.
Carl Milstein en los años 70 fue a prisión por sobornar a un funcionario federal de vivienda, pero eso no impidió que se convirtiera en uno de los mayores propietarios de apartamentos en Ohio y que fundara Associated Estates (AEC), asociación que se vendió en 2015 por $2.5 millones de dólares.
Esa demolición se llevará la historia, como la demolición del cine zinsano en la 17 donde timbola y julitro los miércoles de sexo se daban pa abajo en el baño de este cine popular.
ResponderEliminarLo que ha llegado California, con delatar la identidad de inversores y propietarios privados y todo para "lucir bien" ante los comunistas. Esa ES SU casa y puede hacer con ella lo que le salga de los granos. Si hubiesen querido preservarla, porque no la compro el condado orange y no lo volvio un museo? Putos comunistas Hipocritas
ResponderEliminarJOSE AGENTE ANIMAL
Eliminarte estamos dando seguimiento, MALDITO CHIVATO.
Espero que eso mk pase con la casa de la VIEJA FEFA
ResponderEliminarNIURKA...
ResponderEliminartú qué sabes mucho sobre la historia de la farándula internacional, una pregunta:
¿Es verdad que no le gustaba bañarse?
Yo no sé...yo nunca me bañe con ella, hastela y a mí no me preguntes.
Eliminar