Por qué viajar de Miami a Orlando en el tren rápido de Brightline
Por precio, tiempo y servicios como WiFi gratis, el tren rápido de Brightline es la mejor opción para viajar de Miami a Orlando
Después de algunas pequeñas demoras en su puesta en marcha, debido a testeos y pruebas de certificaciones, finalmente este 22 de septiembre comienza a funcionar el tren rápido de Brightline, que permitirá conectar las ciudades de Miami y Orlando en 3 horas y 30 minutos. ¿Por qué este tren es la mejor opción?
El tren funcionará todos los días con 16 frecuencias diarias, con escalas en las estaciones que Brightline posee en el puerto de Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton, West Palm Beach y dentro del aeropuerto de Orlando (MCO).
Brightline invirtió más de 5 mil millones de dólares para construir tanto las estaciones como las vías ferroviarias entre Orlando y Miami.
Las tarifas parten desde los 79 dólares para los adultos en clase SMART y de 39 dólares para niños en misma categoría. Luego, hay opciones desde los 149 dólares para quienes viajen en categoría PREMIUM, que incluye acceso a los salones ejecutivos en las estaciones, valijas despachadas y snacks y bebidas complementarias.
¿Por qué viajar de Miami a Orlando en el tren rápido de Brightline?
Hay varias ventajas del tren rápido de Brightline frente a otras opciones. Por ejemplo, si bien existe otra posibilidad para viajar en tren entre ambas ciudades, estos trenes de Amtrak tienen sólo un par de frecuencias por día y el viaje demora entre 5 y 7 horas, frente a las 3 horas y 30 minutos de Brightline.
Además, Brightline ofrece un servicio de transporte gratuito hacia y desde los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdarle, como así también al estadio del Inter Miami durante los días en los que el club juega de local en el DVR PNK Stadium.
También, el tren descomprimirá las autopistas y hará que tanto locales como turistas puedan viajar de una ciudad a otra, sin necesidad de alquilar un automóvil con los tiempos de congestión que pueden elevar el tiempo del trayecto a más de 4 horas.
Además, resulta más económico y sencillo que viajar en avión. Si bien, el vuelo entre Miami y Orlando demora cerca de una hora, hay que sumarle los tiempos de traslados hacia los aeropuertos, la (al menos) hora antes de llegada a las terminales antes de la partida de los vuelos y los costos de los tickets, mucho más altos que los del tren.
Tengo tanto que decir sobre ese tren rápido, que no voy a decir nada. Pero hay una intríngulis oscura en ello.
ResponderEliminarEse tren rapido es privado, no estatal ni federal. Un exito, porque no va a salir de los pelos del culo de los contribuyentes. De hecho, tus nos cuestas mas a nosotros, ya que vives de seccion 8 ty del welfare
EliminarImbecil...
Eliminaruna persona que coja welfare, jamás logrará seccion 8.
El mundo está lleno de come M. Y TONTOS úTILES. Que ocupan un lugar en el espacio y con su existencia hacen un daño macro a la humanidad. MEGA ignorantes que se la dan de sabidos, pero en la realidad no saben ni a mierda.
EliminarAdmites...que haz probado mierda?
Eliminar