viernes, 22 de septiembre de 2023

W-40 PAL' CRANEO

Aquí hay unos tipos a los que no les gustan las mujeres, y por ello se la pasan buscándole defectos a las W-40 que aquí publicamos. Sabemos que tienen sus preferencias, y se las respetamos. Pero, ¿qué pueden decir de ella? No vengan a decir que es un hombre, porque nadie se lo va a creer. Tampoco digan que está gorda, ni que tiene tatuaje, porque no es así. Lo mas que pueden decir es que viste piezas que no combinan. !Y  qué me importa a mi!  ¡váyanse al carajo!

 

13 comentarios:

  1. jajajaja directo a to los pajaros de merengala. Tirsa, ve agarrando buen buga jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la barriga sumia para ocultar el embarazo.

      Eliminar
  2. La primera estrofa de este contenido sobre la w-40 pal'craneo va directamente dirigido hacia Tirso Tamakun Rafaelina Barrera quien representa los pájaros de esta página. Ella cuando se da su nota viene a comentar sica e'gallo. A propósito hablando de Tirso Tamakun Rafaelina Barrera dicho HOMOXESUAL me comentó FOSFORITO un bugarrón que a estado intimamente con esta LOCA que está barajando con el próximo nombre a usar cuando haga vida nocturna buscàndosela en las calles capotalinas.

    ResponderEliminar
  3. Pasó y explicaré el por qué, está demasiada buena, una mujer así merece billete y no puedo dárselo, por eso me subo hasta mi bolsillo pueda, aquí hay unas lacras con fantasías en sus cabezas y no quieren aceptar su realidad de perro pa abajo, antes tenia mi dinero, en la revista de la fuente, alli me di vida,con bailarinas de hector de san juan y Ed vachan, los tiempos ya cambiaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso Tamakun Rafaelina quien es fosforito?

      Eliminar
    2. Según leí por ahí arriba Fosforito es un BUGA que le dió a Tirso Tamakun por su destartalada nalgas.

      Eliminar
  4. esta bonita, me gusto, no tiene cirugias, no esta "goida" ni es un hombre, una mami chulambrica, sonrisa linda, pelo lindo, cara preciosa, cuerpo de guitarra natural con imperfecciones de una persona normal. donde podria conseguir esa mami. me la como hasta que quede bizca. muy rica, el bikini a la moda de dos colores y estilos. como se vera la nalga, rica segurito. una blanquita delicada.

    ResponderEliminar
  5. que toto que debe estar rico

    ResponderEliminar
  6. se lo meto porque se lo meto. jajajajajja sabrosa.

    ResponderEliminar
  7. (AS)

    Está como me la recetó el médico para mis años, que necesita de mucho estímulos para que Bobby alevante el pescuecito. Estoy seguro -porque es un buen material sexual- echar uno (polvo) cada mes y nadie sabe si puedo echarle uno cada 15 días. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no echas 6 en las inconmensurable y pestilentes profundidades urerinas de tu MALDITA y AZAROSA MADRE.?

      ¿tú no te recuerdas que cuando te amamantaba ESE SUCIO Y DEGENERAD CUERO te hace virulilla en tu gueveito y por ello fuiste cresiendo hasta terminar singandote a TI PROPIA MADRE?

      Eliminar
  8. Estos MARICAS cuando le cojen con cambiar de nombres🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

    ResponderEliminar
  9. mientras mas la miro mas me convenzo esta buenisima.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios