miércoles, 13 de septiembre de 2023

YO CREIA QUE ERA JET BLUE Y ES DELTA...

 


Pasajeros a bordo de un vuelo de Delta hacia Nueva York fueron desviados a una isla portuguesa donde dicen que estuvieron atrapados en una parte aislada del aeropuerto durante 12 horas y tuvieron que rogar por comida, mientras que representantes de la aerolínea les advirtieron que no comenzaran "una revolución".


El vuelo 157 llevaba a 200 personas desde Ghana a Nueva York el viernes cuando experimentó un "problema mecánico con un sistema de oxígeno de respaldo" y se desvió al Aeropuerto de Lajes, según un portavoz de Delta.


"Fuimos abandonados por Delta y tratados como cucarachas por los representantes del aeropuerto en las islas Terceira", escribió en Facebook la pasajera Nana Asante-Smith, quien dijo que tenían un "desprecio imprudente por la vida y el bienestar humano".


En el aeropuerto, Asante-Smith dijo que los pasajeros fueron llevados a una "sección dividida" porque los ciudadanos ghaneses no tenían las visas necesarias para entrar en Portugal. "No teníamos otro acceso a la comida", aseguraron.


En un comunicado, un portavoz de Delta dijo que a los 215 pasajeros se les proporcionaron comidas y esperaron casi 12 horas a que llegara otro avión desde Lisboa.


El portavoz también dijo que las maletas de los pasajeros fueron enviadas en su avión original a JFK, ya que el segundo avión solo tenía una hora de tiempo de aterrizaje en Terceira.


Cuando Business Insider preguntó sobre las afirmaciones de que el personal de Delta en Nueva York estaba abrumado, el portavoz señaló las malas condiciones climáticas en la costa este, que, según dijo, llevaron a que el personal de la aerolínea se viera abrumado por las solicitudes.

Añadió que a los clientes se les ofreció reembolsos.


The Post también se ha comunicado con Delta Air Lines para hacer comentarios.


Sin embargo, Asante-Smith dijo que aunque recibió un vale de US$ 400 y un correo electrónico sobre un reembolso completo del boleto, aún no ha recibido el dinero.


Agregó que aún no ha recibido sus maletas, hasta el lunes por la mañana.

1 comentario:

  1. (AS)

    Uno de los objetivos del 9/11 fue arrebatarle sus libertades civiles a los ciudadanos.

    Todo el que tenga memoria recordara lo que era las aerolíneas antes del 9/11 y en lo que se han convertido hoy en día...
    Pues hoy en día, cuando usted sube a un avión ya no es un cliente sino un REO.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios