viernes, 13 de octubre de 2023


 

6 comentarios:

  1. Es una mujer seria, hermanita de Una como ninguna, es honesta. Trabajaba en el Mamaya y era la número uno, yo mismo gasté una fortuna con ella, por su forma deser, te lo daba en el baño, te lo daba en la mesa sentada arriba de ti, no usaba panties , tu se lo metia en el carro despidiendola y si la llevas a una cabaña, tenia que clavarla antes de irte. Se llama Jennifer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errrrrr pispo LA DROGA si hace estrago. Tirsita Tamakun R. quiere un consejo? En Los Hogares Crea REABILITAN a LOS TECATOS como usted. Ponga su MARICONERIA a un lado y BUSQUE AYUDA. Sus comentarios RIDI-CÚLOS la DELATAN.

      Eliminar
  2. asi le compre un traje a mi adorado tirso tamakun lo malo era que se le veian las bolas ha ha ha ATT jose tres tayo

    ResponderEliminar
  3. le dice una nina s u padre papi soy lesbiana y el padre enojado grita es que en esta casa a nadie le gustan los y le responden a mi papi me gusta los hombre tu te calla TIRSO HA HA HA ATT jose tres tayo

    ResponderEliminar
  4. Ar Dio....Yo no puedo ver esas cosas porque me pongo ñerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvioso. Ar Dio mástame de poi Diooooo.

    ResponderEliminar
  5. esa son la primera que cuando le dicen un piropo con mala parabra se ofenden esa tipa piesa ue esta bien vestirse asi y cm hombre meda pena

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios