viernes, 6 de octubre de 2023







 

15 comentarios:

  1. No es verdad que lo abandonaron, Bobby consiguió mucho dinero y kinito lo ayuda, el fue que votó su dinero y no tuvo capacidad de ser líder orquesta, hasta me dicen que timbola fue su mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Timbola ha sido mujer de muchos , inclullendo un curazaeño que le decían Luis Bimbin en la cienega

      Eliminar
  2. el club de los merengeros los unico que se declararon que se enborrachaban por la nariz fueron muy pocos y son los que ustedes ya saben,pero de la secreta....eran un grupo muy grande algunos frenaron a tiempo otros tubieron que hacerle hasta fiesta gratis ala DNCD por el premio que le agarraron y los que no guardaron su chelito o invirtieron se les olvido que los años pasan y pesan sobre todo cuando tu sistema y higado lo mantibiste de rodilla dandole latigaso 24/7 y la calle sige en el mismo lugar y por mas nariz que aparescan se acaba el ser humano y ala final le perico sige igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas por tu propia experiencia? Atte El ex del ex del capo .

      Eliminar
  3. Los mere gueros sin tan egoistas que alguien preparaba unos conciertos para reunir lo merengueris de los oechenta y ellos por la espalda hicieron el de ellos. lo merengueros se lo quieren ganar todo.

    ResponderEliminar
  4. Bobby pertenece a la orquesta de Kinito. Él está aún en la nómina de la orquesta. Y algo más, Bobby nunca nunca consumió nada que no fuera legal. En la intimidad el decía "que le tenía terror a ese montrico". Y así como él se enfermó, cualquier ser humano puede enfermarse. José Fco. Peña Gómez murió a los 61 años y nunca consumió nada. Julio César Matías murió a los 52 años. Y entonces? Bobby será de otro planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Haitiano hacia pacto de brujeria. Hasta un video le sacaron en el dominican fiesta (Juan lamur). Gomez y Hatuey trajeron el narco gobierno a RD. eduquese buen sucio.

      Eliminar
  5. gano millones, se lo metio en perico y ahora quiere ayudas del gobierno??

    ResponderEliminar
  6. (AS)

    Yo digo, yo repito, yo aplaudo, yo fornico, yo reitero, yo maldigo, yo corroboro, yo insto, yo perjuro, yo fraseo, que Dios le da barba al que no tiene quijá. Porque veánme ustedes a mi, a lo que soy, a lo que he sido y a lo que estoy aspirando ser, que la yagua que 'tá para uno, no se la comen los burros. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (ASes) falsos...

      Si, porque hay más de un (AS) falso...a todos les doy las gracias...porque sin su "APOYO" se me hubiera hecho más difícil...
      LLEGAR A DONDE ESTOY
      Yo me debo a ustedes mi público.

      Eliminar
  7. Cuando Trujillo (1930), pa'quemarte decian "enemigo del gobierno". Cuando Balaguer "comunista" y estabas "jodido". Luego "no hay libertad de prensa". Ahora para hacer daño, "fulano huele". A cualquiera que hace dinero "lavador". El Alfa 'fajao en busqueda' haciendo música y no lo dejan disfrutar su chelitos. Y dizque Bobby "huliendo", un hombre que no vió dos pesos juntos. No seas tú pendejo! como dice El Zorro.

    ResponderEliminar
  8. A ustedes los comunistas se les olvida la masacre cuando Jorge Blanco. Cuantos dominicanos mato el gobierno de Jorge Blanco? 1000? 3000? pero eso se olvido en la memoria popular. Ya se olvido como el "Cacique" mando a matar a Hector Mendez y su chofer? decapitado. Pero na, lo unico queles importas son los "muertos" de Balaguer. Balaguer al menos solo mataba comunistas, asi que eso es ser un heroe

    ResponderEliminar
  9. Ahorita coje un grupo de la 42 a robarse los huesos para molerlos y welerselos...
    ¿Usted lo duda?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios