lunes, 16 de octubre de 2023


Como se esperaba, solo hacer el anuncio de la puesta en operación de un tren para hacer "city tours" a los turistas en Puerto Plata, para que de inmediato se aparezcan los taxistas de la ciudad oponiéndose al proyecto, porque entienden que este servicio de transporte le va a quitar clientes. Se creen guias turísticos, sin serlo, por lo cual se oponen al desarrollo y al progreso. Se opusieron en la capital a la construcción del Metro, y pidieron hasta ser indemnizados. Se opusieron a la entrada del servicio en Uber, como también al teleférico, a las rutas de autobuses públicos, pues como los bautizó Radhames Gómeaz Pepín son "los dueños del país". Los promoteres del trencito de Puerto Plata deben continuar con el proyecto, y no ceder al chantaje. Pero las autoridades deben tener ojo avizor con algunos de esos sindicalistas del transporte, porque son capaces de todo. Cuando viene a ver apedrean a los turistas que usen el servicio de tren, igual a como lo han hecho rompiendo los cristales de autobuses nuevos que han sido incorporados a rutas del transporte. Porque para bandidos y delincuentes ¡búsquenlos!

2 comentarios:

  1. Los sindicalistas son comunistas Y los comunistas no entienden de competencia y libre mercado. Ellos creen en dictadura y obligao., Abinader no es un hombre con pantalones y estos sindicatos e van a cagar en el

    ResponderEliminar
  2. ZORRO ...

    Usted "sia-recuerda"...
    de los "sufridos hombres del volante" (¿?)

    Dígalo usted, qué a lo mejor le crean que en RD hubo una vez un sindicato de choferes "UNACHOSIN"
    (había solo uno)...que era admirado y respetado por todo el mundo, por todos los demás sindicatos de trabajadores, por la ciudadanía en sentido general y por la prensa (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios