lunes, 30 de octubre de 2023

EL PLEITO DE MANNY MANUEL CON UNA MUÑECA

 

Él no quiere verme prosperando”: Manny Manuel le responde a Kobbo Santarrosa

Luego que La Comay lo tildara de “irresponsable”, tras incumplir con una actividad privada en Mayagüez

El cantante Manny Manuel, respondió en un vídeo en sus redes sociales al productor Antulio “Kobbo” Santarrosa, luego de que a través del personaje La Comay, en el programa de TeleOnce, lo tildara de “irresponsable”, tras incumplir con una actividad privada en Mayagüez.


“Les voy a decir una cosa, este tipejo, todos los años que lleva en la televisión, se ha dedicado a cortarle la cabeza a quien no le cae bien él. Él no quiere verme prosperando, encontró esa grieta y por ahí se metió tres días después […]”, expresó el merenguero a través de un video.


El Rey de Corazones añadió que Santarrosa “tergiversa todo a su placer, ya que su odio africano es tal que ni él mismo puede con que me vayan las cosas bien. Es una HIENA”, puso al calce del video.


El merenguero se disculpó el domingo en sus redes sociales por no asistir al evento que tenía pautado.


“Quiero pasar por aquí porque hoy yo tenía una actividad en Mayagüez para una compañía muy importante y yo tenía apuntado en el calendario del teléfono 6:00 p.m. todo el tiempo, 6:00 p.m. Todo el tiempo estaba pensando, desde hace como una semana atrás, que era a las 6:00. Hoy no me dio con corroborar o llamar a alguien porque entendía que estaba bien, que era a las 6:00. Fue una mala comunicación, la verdad. Yo me hago responsable de esto y les pido disculpas a toda la gente que estaba allí, que me disculpen”, señaló el nominado al mejor álbum de merengue y bachata al Latin Grammy, por su producción Road Trip.


De otra parte, La Comay retornó ayer a la pantalla de TeleOnce, luego que motivos de salud de Santarrosa, impidieran que el programa fuera al aire el pasado viernes, lunes y martes.

1 comentario:

  1. A Tirso Tamakun Rafaelina Barrera que me excuse por lo que voy a decirle a su colega GAY de la Isla del Encanto: Yo opino que el tipejo en este caso LA TIPEJA es LA MANY MANUEL. Las drogas, el alcohol el cual es otra droga más las ETACAS MASCULINA la tienen con su cerebro desconectada de tmla realidad. Si dicha LOCA no se regenera, pronto aparecerá en una CUNETA muerta por una sobredosis drogas, intoxicada o violada por grupo bugarrones Boriquas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios