jueves, 12 de octubre de 2023

W-40 PAL' CRANEO

 

Qué etiqueta más inoportuna...

14 comentarios:

  1. Alli mismo donde se ve la etiqueta de los panties, le meto esta cabeza hasta el topete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa mujer se le ve que coge más por atrás que por delante.

      Eliminar
  2. como, esta si me gusta, el cuerpo que me hace la boca agua, se me puso duro, linda pelo largo con nalguita. sabrosa, me la como, se lo mamo hasta que llore y la dejo sabrosona, dormia. barbarasa. ahorita aparece el pajaro que dice que es un hombre. o el "goida" rica.

    ResponderEliminar
  3. le quito el panticito con la boca y me lo trago. jajajaja con to y etiqueta.

    ResponderEliminar
  4. hay culo de mas , casi no cabe dentro de los pantis

    ResponderEliminar
  5. Lo que más disfruté de ella fue el lunarcito que tiene en la pierna izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Mierda...

    Este "fotoshow" es como dirían los gays... espectacular, pero la chica que tenga cuidado porque se puede partir en dos con esa cinturita.

    ResponderEliminar
  7. Está buena la loquita ! 👅👅😋😋😋💞💖🥰🔥🔥🔥🫦

    ResponderEliminar
  8. Paso, está muy goida

    ResponderEliminar
  9. que buena esta, no me canzo de verla y saborearla. me gusto. me gustaria olerle ese culito.

    ResponderEliminar
  10. Ar Dio..........(...) Mástame de poi Diooooo....

    ResponderEliminar
  11. Las nalgotas de Timbola c ven mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
  12. Que color más feo el de las manecillas de las puertas

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios, la misma nalga de julitro, sin panties blancos, oh mi Dios y de espalda, así mismo en San isidro en el residencial Prado Oriental lo hice Mujer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios