A tres semanas de haber dado apertura a su primer restaurante en República Dominicana, la icónica marca de pollo frito, Popeyes, continúa contagiando con su sabor a los dominicanos al abrir las puertas de su segundo espacio en el nivel feria del centro comercial Sambil en Santo Domin
Durante el evento de inauguración, Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana, manifestó que “estamos muy feliz porque a partir de hoy el pollo mas amado del mundo llega al centro comercial Sambil.
Esta mañana de hoy es importante agradecer a todos los que integraron este proyecto, pues han sido muchas horas de trabajo, coordinación y mucho esfuerzo”.
“Con esta nueva apertura estamos añadiendo de manera directa más de 60 empleos, donde lo más importante es que el 40% está viviendo su primera oportunidad de trabajo y eso nos llena de mucho orgullo” dijo el ejecutivo.
El famoso pollo de Popeyes, marca que cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria; está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente.
Domingo Bermúdez, gerente de la marca, sostuvo que “estamos muy satisfechos por el gran recibimiento de los clientes, así como de todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Esto nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”.
Este nuevo restaurante estará abierto todos los días de 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Dentro de la oferta de menú los clientes podrán degustar el sándwich de pollo más famoso del mundo, los nuggets, piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders y los deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada coleslaw, macarrones con queso y sus famosos biscuits.
Llevar una franquicia de Popeye al querido platanal es como llevar gasolina a un bosque que esta siendo consumido por un incendio forestal. Un país donde abunda la diabetes ahora con mas opción para consumir mas fritura; trágame tierra !!
ResponderEliminarYo no se como sera en RD, pero aqui en Miami ni los perros comen eso. Yo le di dos pollitos a mi perro y solo josio como diciendo "fo coño, buen sucio, que es jeto?
ResponderEliminarQuiero un pollo rey
ResponderEliminarEntonces ven cómete este cocote con mollejas que tengo aquí buen pajarón 💋🫦🫦🫦😂😂😂
EliminarUn show por comida CHATARRA o mejor dicho BASURA
ResponderEliminarA todos estos anónimos hablando pendejadas como si todo ustedes comieran solo ensalada, déjense de pendejadas que todos ustedes le gusta el tajo, cerdo, mondongo, morcilla, somos un país carnívoro, eso de solo comer hojas se lo dejo al loco de José Laluz
ResponderEliminar