Yo conozco al Mayor, no es de las cañitas como él lo proclama, es del barrio 24 de abril, un barrio más frío en tigueraje y que no le da renombre de ganster, por eso menciona la cañita .Otra cosa era un joven delgado y tímido, que una noche encontró su vocación cuando lo subimos a una guaguita platanera y allí como si fuera una tarima la guagua interpretó canciones y pudo encontrar esta vocación, que por cierto debe tener unos 5 años que no pega un tema ya. Esta mujer lo volverá agredir, el mayor es violento, un grave error del, no ir a una clínica de adicciones y trabajar los dos con un psiquiatra, el mayor es imperativo y cuando está en alta pide que le den con el caobo también.
Eso es lo que se amoi del bueno. (AS) le calló a planasos al bugarró marío de él, porque le pegó los cuernos con homesersuais de Mayami, y, ahora es que son felices después de ese embrollo.
Esa "señora" tiene cara de... ALOQUETIA... su mirada no es la de una ama de casa, ni de una madre, ni de una esposa...esa "señora" parece la dueña de un bar donde se arman muchos líos.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Metase usted en peleas de chulo y cuero para salga navajiao o pullao
ResponderEliminarYo conozco al Mayor, no es de las cañitas como él lo proclama, es del barrio 24 de abril, un barrio más frío en tigueraje y que no le da renombre de ganster, por eso menciona la cañita .Otra cosa era un joven delgado y tímido, que una noche encontró su vocación cuando lo subimos a una guaguita platanera y allí como si fuera una tarima la guagua interpretó canciones y pudo encontrar esta vocación, que por cierto debe tener unos 5 años que no pega un tema ya. Esta mujer lo volverá agredir, el mayor es violento, un grave error del, no ir a una clínica de adicciones y trabajar los dos con un psiquiatra, el mayor es imperativo y cuando está en alta pide que le den con el caobo también.
ResponderEliminarSi no han cogido terapia con psicólogos van a terminar feo.
ResponderEliminarEso es lo que se amoi del bueno. (AS) le calló a planasos al bugarró marío de él, porque le pegó los cuernos con homesersuais de Mayami, y, ahora es que son felices después de ese embrollo.
ResponderEliminarEsa "señora" tiene cara de...
ResponderEliminarALOQUETIA...
su mirada no es la de una ama de casa, ni de una madre, ni de una esposa...esa "señora" parece la dueña de un bar donde se arman muchos líos.