Una de las artistas populares con mejor sentido del negocio del espectáculo y que mejor diseña y desarrolla estrategias para mantenerse y trabajar en el ambiente, sin duda alguna es Marcel.
La única de las cantantes de los 80’s, que se mantiene de manera sistemática y permanente, trabajando su carrera, aunque no sea la mejor intérprete, las cuales en su mayoría, por desgano, frustración y apatía ya duermen “el sueño eterno”.
Las cantantes solistas se han convertido en un género en extinción, si vemos lo que sucede ahora, y comparamos con la época de los 80’s, cuando las cantantes más populares tenían días fijos a la semana en El Show del Mediodía, y luego en el programa Fiesta de Teleantillas, responsable de una nueva generación de las mas importantes vocalistas de la segunda mitad del pasado siglo.
Ya usted no ve a una cantante solista en un programa de televisión meridiano, a no ser Marcel, una fajadora del arte, contra viento y marea, gústele o no, a quienes no reconocen el esfuerzo, la dedicación, la entrega, de aquellos que se labran el camino, como dice la canción, “golpe a golpe, verso a verso”.
Marcel se presentó el viernes en Hard Rock Café, el lugar más demandado del espectáculo en los últimos tiempos: El jueves tiene el reencuentro de la Rokabanda, el viernes a Fernando Villalona y Alex Bueno, y el sábado a Willy García.
Tremendo palo que dio Marcel con su dinámico concierto, donde aparte de su actuación incluyó a un grupo de mujeres espectaculares de nueva generación.
Invitó a la barranquillera Marisella, la Dama del Merengue, que vino por primera vez al país, y quedó fascinada con nuestra gente. Nuestra música ya la canta y la mueve.
Una mujer maravillosa, que sorprende a uno haciendo merengue clásico y de mambo, dos vertiente que no cualquiera domina. Lo hace con tanta gracia, que uno queda con el entusiasmo en alto.
También puso en escena a una rubia voluptuosa, que de manera sexi se contonéa en el escenario como lo es Sary Cornielle.
Otra mujer talentosa en escena que se llama Erika Lane residente en Punta Cana.
A todas ellas las trajo Marcel a su show, dándole entrada a una nueva generación del arte del canto, cuando se trabaja con criterio y apoyo a los demás.
Mujeres bonitas, sociables, que tienen buen desempeño en escena, y que con su trabajo demuestran que lo importante para mantenerse y triunfar es trabajar. Todo lo demás llega. No son derrotistas.
Anímense, cantantes solistas, “special delivery” para las que se han quedado sentadas en la mecedora.




Full gracias RD hardo rock y ahora
ResponderEliminarMarcel la veo pasada de peso e incluso eso resta movilidad en el escenario, alguien cercano a ella, dígale que tengo el secreto para ayudarla a ponerse en la linea
ResponderEliminarEntonces Tirsa Tamakun R. la razón por la cual tú tiene las NALGAS SECAS es para tener más movilidad a la hora de ser traspasada por LOS CALEMBOS pesos pesados MASCULINOS?
EliminarDándole sexo tres veces al día.
Eliminar🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
EliminarCarol G lo hizo 🖐️🖐️🙌🙌👋👋
ResponderEliminarQue casualidad que Marcel ha sabido mantenerse y ha visto ir y venir mucha competencia y de manera paralela en su area Yoryi Castillo tambien ha visto ir y venir mucha competencia. Ambos tienen vidas muy parecidas, son persistentes y trabajadores. Será que tendran otras cosas en comun como la de ahogar de manera violenta amores pasados en las profundas aguas de la indiferencia y el orgullo?
ResponderEliminarPetete el Poeta
tributo al merengue idea de Alberto bernabe bebeto , sary cornielle, la reina maría diaz, erika lane, y maresella la dama del merengue.
ResponderEliminarYo, con mushísimo gusto, me ofrezco a darle una "terapia" a puro ripio, noche y día, para que rebaje unas 30 libras. Pero full de pasión y deseo sersuais.
ResponderEliminarDisculpa...
ResponderEliminarPor qué se que te lo he dicho ya muchas veces: PROCURA QUE "alguien" TE HAGA SABER
que cosa es EL ORGASMO.
Y porque tu no te opera y te lo cortas?
ResponderEliminarPues puedes responder siempre entonces.
ResponderEliminarEl problema de estos artistas es que quieren seguir usando los mismos estilos de ropas de cuando tenían veinte y treinta años; deberían saber que los años pasan y si no se controlan la boca terminan así. Contraten un asesor de imagen que le diga la verdad, no lo que ellos quieren escuchar; recuerden que en el mundo del arte la imagen es el cincuenta por ciento del ¨pleito¨.
ResponderEliminarAhí solo habian 15 personas y eran casi todos primos y vecinos de ella!!!!
ResponderEliminar