Me preguntan en la esquina que como le llaman a la gordita...Special delivery para el que siempre dice que "pasa", porque está muy gorda. Que coja ahí, ¡por pechú!
Una mujer especial y sobre todo si es higiénica, ojalá la presión social no la lleve hacerce cirugías, ella tiene el secreto de las gorditas, por donde quiera que uno la roce, el caobo se parará y volverá a darle y taparle todos los hoyos, las libras reviven hasta los muertos, el roce, así era la hermana de julitro que vivió conmigo 5 años.
Los hombres que hemos hecho que una gordita "se vaya o se venga" tenemos el privilegio de saber lo que es recibir un apreton con las manos o piernas de magnitud gigantesca.
Esas gorditas son locas con el cable adentro de su chiquito, las gorditas tienen baja autoestima y por eso usan el sexo y quiere que le den mambo para sentirse protegida, igual sucede con los maricones, observen que el capotillero pensionado se tiraba arriba a noelio que pesa 300 libras.
En cuestiones de mujeres, los que hemos tenido una experiencia kilométrica, estamos autorizado a decir cosas tangibles y verdadera. No como el (AS) que se vende de todólogo y en realidad lo que es, es un locoviejo pedantesco y comemierda, con Summa Cun Lauder en payaso al cuadrado.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
¿NIURKA?...
ResponderEliminares difícil identificarla solo una "mitad de cara"...
pero les aseguro que esas gorditas, cogen ma GUTO que el carajo...
Ahí no vale eso de orgasmos fingidos, esas mujeres así, cuando se vienen...lo dan todo.
Otra cosa, es que les encantan que le den lengua...
y que se lo mamen.
¿me equivoco?
(AS), privando en que se la sabe todas. Ahora de anánimo 17:50.
EliminarCOMO ETA SI TA "GOIDA" PASO.
ResponderEliminarUna mujer especial y sobre todo si es higiénica, ojalá la presión social no la lleve hacerce cirugías, ella tiene el secreto de las gorditas, por donde quiera que uno la roce, el caobo se parará y volverá a darle y taparle todos los hoyos, las libras reviven hasta los muertos, el roce, así era la hermana de julitro que vivió conmigo 5 años.
ResponderEliminarLos hombres que hemos hecho que una gordita "se vaya o se venga" tenemos el privilegio de saber lo que es recibir un apreton con las manos o piernas de magnitud gigantesca.
ResponderEliminarEs que en la guerra, cualquier hoyo es una trinchera.
EliminarAnónimo 13:52 pues entonces MÉTALE manos a Tirsa Tamakun.
EliminarLas tetas están goteá 😖
ResponderEliminarMuchas gracias señor Zorro por complacerme y hacer mención de qué pasó está muy goida , y paso porque está súper gouda y ya coñon
ResponderEliminarEsas gorditas son locas con el cable adentro de su chiquito, las gorditas tienen baja autoestima y por eso usan el sexo y quiere que le den mambo para sentirse protegida, igual sucede con los maricones, observen que el capotillero pensionado se tiraba arriba a noelio que pesa 300 libras.
ResponderEliminarENTONCES...
ResponderEliminarEstá más que claro que no me equivoqué.
Así comenzó el ex del Capotillero Pensionado a cojer libras hasta llegar a 650 libras y el resto es historia.
ResponderEliminarEn cuestiones de mujeres, los que hemos tenido una experiencia kilométrica, estamos autorizado a decir cosas tangibles y verdadera. No como el (AS) que se vende de todólogo y en realidad lo que es, es un locoviejo pedantesco y comemierda, con Summa Cun Lauder en payaso al cuadrado.
ResponderEliminar