El 2023 deja muchos nuevos romances entre figuras del medio artístico. Selena Gómez y Benny Blanco o Taylor Swift y Travis Kelce son algunos de los que se incluyen en la lista de los que Cupido ha flechado este año, a la que recientemente se han sumado Alejandro Sanz y Mónica Cruz.
Según reseñan revistas internacionales, el cantante y la hermana de Penélope Cruz están juntos desde el verano y planean pasar fin de año en la finca de él, en Extremadura, donde ya habrían esperado la llegada de Navidad.
La finca del artista, que lleva por nombre "El sueño de los Parrales", es una propiedad de más de 30 hectáreas que destaca por la tranquilidad que se respira y por ser el refugio ideal para esquivar el foco mediático. Se trata del lugar perfecto para la pareja, que ha querido ser discreta y mantener la relación en privado.
"Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz", escribió acompañando a las fotografías en las que posa con amigos como Manuel Carrasco, Malú o Niña Pastori, así como sus dos hijos mayores.
Sin confirmar
Hasta el momento ni Sanz ni Cruz han confirmado o desmentido el romance. Cabe recordar que en junio de este año se dio a conocer que el cantante español había terminado su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, tras cuatro años de relación.
La ruptura, según trascendió en ese momento, se dio "tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos".
Otro comemierda que cree que gusta. Payaso al cuadrado.
ResponderEliminarEsa si es fea semilla!!!! fea un mal talla.
ResponderEliminar